8.9 C
Mendoza
30 de mayo de 2024
FM Del Condado
Image default
Deportes

Mitre lo ganó de forma agónica, ¿se le viene River? :: Olé


De esos partidos que se ganan con lo justo y necesario. Gimnasia (M) y Mitre (SdE) protagonizaron una nueva llave de 16vos de final de la Copa Argentina, que terminó con la victoria de los de Santiago del Estero por 1 a 0.

El trámite se vio representado por el corto resultado. Partido con posesión dividida, sin ocasiones profundas en ninguno de los dos arcos ni un dominador constante a los largo de los 90 minutos. Aproximaciones esporádicas de ambos lados, con un gol anulado de Franco Posse en Mitre como lo más claro en el primer tiempo.

Gimnasia (M) no hizo un gran partido y quedó afuera (Prensa Gimnasia de Mendoza).Gimnasia (M) no hizo un gran partido y quedó afuera (Prensa Gimnasia de Mendoza).

El complemento mantuvo esa esencia, pero encontró la emoción sobre el final. A los 44 minutos, tras una buena jugada por el sector izquierdo, Favio Cabral le bajó la pelota a Gaspar Triverio -hermano de Kike, ex Racing y Huracán-, quien metió un zapatazo inatajable para Lautaro Petruchi. Golazo y clasificación.

La polémica previo al gol

Sobre el final del segundo tiempo, un minuto antes del gol agónico de Triverio, Lucas Cavallero no convalidó un claro penal para Mitre. Tras un tiro de esquina del conjunto santiagueño, Brian Mieres agarró un rebote, desbordó, y tiró un centro que fue interceptado por Leandro Ciccollini, quien atajó la pelota con las dos manos. El árbitro no sancionó penal, pero la jugada quedó opacada tras la rápida reacción del Aurinegro.

¿River? a la vista

Mitre ya espera por su próximo rival en octavos. El mismo saldrá del ganador entre River y Temperley, match que se disputará el próximo martes 21 de mayo a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas.

River eliminó a Excursionistas en 32vos (Foto: JUAN JOSE GARCIA).River eliminó a Excursionistas en 32vos (Foto: JUAN JOSE GARCIA).



Source link