19.7 C
Mendoza
14 de junio de 2024
FM Del Condado

Diego Torres vuelve a Mendoza, para presentar su último sencillo “Parece Mentira”, el disco “Atlántico a Pie” y todos sus éxitos. Las entradas están a la venta.

Tras el lanzamiento de su último single, “Parece Mentira”, que a pocos días de su estreno ya es un himno al fin del amor, Diego Torres anunció su nuevo concierto en Buenos Aires y una serie de show en todo el país, que lo traerá a Mendoza el 23 de agosto próximo y en diciembre, en el Movistar Arena de Buenos Aires, entre otras presentaciones.

Luego de un 2022 muy fructífero en el que presentó su último disco “Atlántico a Pie” –álbum que trabajó en el confinamiento impuesto por la pandemia– en una gira internacional que incluyó cuatro teatros Gran Rex con entradas agotadas, el músico  dio una muestra de lo nuevo con “Parece Mentira”.

Diego Torres es un artista que  desde sus inicios, compone canciones que se convierten en clásicos que tocan el corazón de multitudes y sus shows en momentos inolvidables en los que distintas generaciones se unen en un mismo sentimiento.

Diego Torres vuelve a Mendoza con su nuevo show, el miércoles 23 de agosto, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas se encuentran a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y La Casa del Sheik.

Fuente: https://inmendoza.com/evento/diego-torres/