6.7 C
Mendoza
20 de mayo de 2024
FM Del Condado
Image default
Deportes

Colapinto le rendirá homenaje a Traverso, en la Fórmula 2 :: Olé


Franco Colapinto se prepara para disputar la cuarta jornada de la Fórmula 2, en Imola. Allí afrontará un nuevo compromiso en la categoría, en un circuito donde logró una victoria con la F3 allá por 2022. En este marco, el pilarense de 20 años aprovechará la ocasión para rendirle homenaje al recientemente fallecido Juan María Traverso, leyenda del automovilismo nacional y uno de sus ídolos de la infancia.

El piloto del MP Motorsport publicó una historia en su cuenta de Instagram donde reveló el diseño de su auto para este fin de semana, el cual contiene en uno de sus costados el apellido del legendario corredor al lado de una bandera argentina. «Por el Flaco este finde», escribió Colapinto en un texto que acompañó a la imagen.

El apellido Traverso en el auto de Colapinto. (@francolapinto)El apellido Traverso en el auto de Colapinto. (@francolapinto)

Hora y cómo ver a Colapinto en el GP de Imola

La acción se iniciará este viernes a partir de las 6 (horario argentino) con el primer entrenamiento, seguido de la clasificación a las 11. El sábado, desde las 9.15, la actividad continuará con el Sprint, y el domingo será la carrera principal a las 5. Todos los eventos se podrán disfrutar en vivo a través de la plataforma Star+.

El pilarense va 13° en la F2.El pilarense va 13° en la F2.

Hasta el momento, el argentino participó en las tres carreras (Sakhir, Jeddah y Melbourne) y sumó un total de 13 puntos que lo ubican en el 13° puesto de la tabla de posiciones del campeonato que lidera Zane Maloney (Rodin Motorsport) con 62 unidades.

Colapinto ganó en Imola con la F3 en 2022.Colapinto ganó en Imola con la F3 en 2022.



Source link