6.7 C
Mendoza
20 de mayo de 2024
FM Del Condado
Image default
El Mundo

entró a robar y perdió la ropa al quedar enganchada en las rejas de entrada



En las últimas horas se viralizó un video que muestra un insólito intento de robo en el condominio Cerro Murallón, en Maipú, Chile.

En el clip, que tiene decenas de miles de reproducciones en X, se ve cómo una mujer queda semidesnuda cuando intenta entrar a robar en un condominio. Se le queda enganchada su ropa en las rejas del inmueble y a ella no le queda otra que optar por sacársela.

Curiosamente, la mujer iba con un acompañante que se dio a la fuga cuando le pasó lo que le pasó.

Una vez dentro del condominio, la mujer revisó autos y casas para ver si había algo para robar, pero los vecinos se dieron cuenta de inmediato y dieron aviso al personal de seguridad, que al acercarse a la puerta motivó su huida.

Finalmente, la mujer dejó olvidada su ropa en la reja y escapó con éxito. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Un caso similar

En 2022, un hecho similar pero más cruento ocurrió en San José, México.

Un ladrón apodado “El Fierro” se cayó del techo de un hogar de una jubilada de 75 años y fue a parar encima de la reja de entrada, en la cual quedó ensartado.

Video

Un delincuente quedó ensartado en una reja al querer huir.

Cuando lo vio clavado en la puerta de su casa, la mujer llamó a emergencias y “El Fierro” fue llevado de inmediato a un hospital cercano. Salvó su vida de manera milagrosa porque ningún metal tocó sus órganos vitales.



Fuente Oficial