2.1 C
Mendoza
25 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
Deportes

Video: dos asistencias de Quintero en el show colombiano :: Olé


Colombia sigue afilado. El equipo de Néstor Lorenzo sigue demostrando su buen andar tras lo hecho en las Eliminatorias (se ubica en la tercera posición detrás de Argentina y Uruguay) y goleó a Estados Unidos en Maryland. El conjunto cafetero arrasó 5-1 a los locales y Juanfer Quintero participó asistiendo en el cuatro y el quinto gol de la selección cafetera.

Tarde top de Colombia y Quintero

La selección colombiana impone respeto. Y si bien la Selección Argentina no se enfrentará con ella, al menos, hasta las semifinales de la Copa América, los de Néstor Lorenzo demuestran llegar a pleno al torneo continental. Ahora, en el primero de los amistosos internacionales previos al arranque del torneo en Estados Unidos, Colombia aplastó 5-1 a los locales, el seleccionado más fuerte de la Concacaf.

El duelo lo abrió Jhon Arias, volante de Fluminense, que a los seis minutos de partido encontró el 1-0 de la selección colombiana. Diez minutos más tarde, Rafael Santos Borré, otro ex River, puso el 2-0 de los de Lorenzo que si bien eran más, no pudieron estirar la ventaja y permitieron el descuento de los estadounidenses a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando Timothy Weah, hijo de George, puso el 1-2 en Maryland.

Juan Fernando Quintero  

La doble asistencia de Juanfer Quintero en el triunfo de Colombia

Quintero: dos asistencias en 20 minutos

Al minuto 26 del complemento, Néstor Lorenzo mandó a la cancha a Juanfer Quintero, que ingresó en lugar de James Rodríguez. El ex River ingresó con el encuentro 2-1 para los suyos y tras el gol de Richard Ríos, asistió en el cuarto y el quinto gol de los cafeteros.

Y hubo conexión de dos ex River. El engache de Racing recibió la pelota en soledad cerca del área norteamericana y habilitó a Jorge Carrascal, ex River y actual jugador de CSKA Moscú, para que ponga el 4-1 en Maryland. Tres minutos más tarde, Juanfer volvió a recibir en las cercanía del arco que defendía Matt Turnei y asistió a Luis Sinisterra que puso el 5-1 final ante los locales.

Colombia's Jorge Carrascal (8) celebrates his goal against the United States with Johan Mojica (17) and Richard Rios (6) during the second half of an international friendly match Saturday, June 8, 2024, in Landover, Md. (AP Photo/Jose Luis Magana)Colombia’s Jorge Carrascal (8) celebrates his goal against the United States with Johan Mojica (17) and Richard Rios (6) during the second half of an international friendly match Saturday, June 8, 2024, in Landover, Md. (AP Photo/Jose Luis Magana)



Source link