6.7 C
Mendoza
24 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
Deportes

Scaloni-Messi-Tapia: una imagen vale más que mil palabras :: Olé


Con ánimos y energía recargada, la Selección ya puso rumbo final hacia la Copa América, Los nubarrones quedaron atrás: el equipo mantuvo a Scaloni como cabeza de grupo y el acercamiento con Chiqui Tapia es total. Así lo reflejó también la cuenta oficial de la Selección, que retrató a Messi junto al entrenador y al presidente en las puertas del gimnasio de Inter Miami.

La foto entre Messi, Scaloni y Tapia

Esta gira en Estados Unidos es la primera que mostró a los tres juntos desde lo ocurrido en noviembre del año pasado. En Brasil, Argentina ganó como visitante por Eliminatorias y luego Scaloni puso en duda su continuidad. Fue un terremoto para el que nadie estaba preparado. Pero las aguas se calmaron. En marzo Messi no estuvo en los amistosos por lesión y ahora sí pudieron encontrarse las tres cabezas que tiene la Selección: en cancha, en el banco y en el escritorio.

Tapia ya se había mostrado distendido, hasta se mostró en una foto haciendo actividad física dentro del complejos donde está instalada la Selección, la casa también de Messi: Inter Miami. El técnico, este mismo sábado, también habló con la prensa.

Lo que dijo Scaloni en conferencia

«No tengo el equipo al cien. Tengo que evaluar cambios. Hemos pedido hacer más de seis cambios, no será así. En base a eso, decidiremos el equipo. Imagino que Leo jugará, no sé si todo el partido, 30 minutos o 60. Para que lleguen rodados, lo mejor que podemos hacer», dijo Scaloni respecto a Messi, una de las cosas más importantes que quieren saber los que irán a ver el partido ante Ecuador. Y dijo sobre la lista: «Germán (Pezzella) esta semana no pudo entrenar. Lo sabíamos. Esperamos que pueda acoplarse al grupo para evaluarlo cómo está. Empezaría a entrenar el lunes y después evaluaremos. Necesitamos que se entrene para ver cómo está. Rodrigo (De Paul) puede empezar mañana. Después decidiremos».

El probable 11 de la Selección

Con algunas dudas, y sin los jugadores que no están al 100%, el equipo que podría jugar este domingo contra Ecuador sería con Dibu Martínez; Montiel o Martínez Quarta, Cuti Romero/Lisandro Martínez/ Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, Julián Álvarez y Di María.



Source link