5.7 C
Mendoza
25 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
El Mundo

predicciones para todos los signos


Para esta semana que comienza, Mhoni Vidente nos deja el detalle de lo que el destino tiene reservado para los signos del zodiaco.

Desde el Canal Oficial Mhoni Vidente, su canal oficial de YouTube, la famosa astróloga y tarotista nos cuenta qué nos depara esta segunda semana del mes del mes de febrero.

En esta oportunidad, también, nos deja cuál es el mensaje que el Arcángel Miguel tiene para cada uno de nosotros.

Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 11 al 16 de febrero 2024

ARIES. Semana de tener toda la fuerza para salir adelante; días para tomar en cuenta lo que hicieron, estar orgullosos de sus logros, reconocer sus fracasos y saber lo que quieren hacer. Mucho trabajo y reuniones laborales. Llega dinero extra. Les ofrecen trabajo en una multinacional o fuera del país que les conviene mucho. Mejoren hábitos. Estudien y relajen la mente. Tres golpes de suerte. Dinero extra y abundancia a manos llenas. Paguen deudas. Alegría y pasión. Resuelven situaciones que arrastraban. Sientan que el mundo los quiere y sigan creciendo. Planean viaje. Es momento de tomar decisiones positivas y de quitarse gente y situaciones negativas: suelten. Plenitud en todas las formas.

Carta de la semana: El Emperador. Día de la suerte: Martes. Color: Rojo y Verde intenso. Números de la suerte: 13 y 27. Signos compatibles: Capricornio, Aries y Leo.

Mensaje del Arcángel Miguel: Perdónense, no han hecho nada malo, no carguen culpas. Traten de perdonar a los demás y dejen atrás situaciones que venían arrastrando para liberarse de envidias y brujerías.

TAURO. Suerte total. Si están en pareja, les piden compromiso o matrimonio; si están solos, llega un amor compatible. No se sientan mal, quítense el pesimismo y los pensamientos negativos: piensen que todo saldrá bien. Semana de mucho trabajo y estrés. Salen de problemas que venían teniendo. Es tiempo de pagar deudas, sanar la economía, visitar a la familia y ayudar a quien lo necesite en lo personal y lo económico. Días para reflexionar sobre lo que hicieron en el pasado y qué necesitan para ser felices en el presente y hacer un mejor futuro. Son líderes naturales, quítense lo terco, obstinado y explosivo de su carácter. Los invitan a salir de viaje. Gasten en ustedes. Soluciones rápido pleitos familiares o de pareja para no cargar energías negativas.

Carta de la semana: As de Oros. Día de la suerte: Lunes. Color: Amarillo y Azul intenso. Números de la suerte: 15 y 29. Signos compatibles: Acuario, Virgo y Capricornio.

Mensaje del Arcángel Miguel: Tengan confianza en ustedes, que siguen creciendo en todas las formas.

Mhoni Vidente nos cuenta qué nos depara el destino para esta semana. Mhoni Vidente nos cuenta qué nos depara el destino para esta semana.

GÉMINIS. Semana de brillar y ser felices. Tiempo de crecer y poner un negocio propio. Sigan su intuición. Viaje laboral. Concéntrense en sus estudios y sigan aprendiendo. Logros laborales. Dos golpes de suerte. Es momento de transformar lo negativo en positivo: mantengan buenos hábitos y cambien sistemas de comportamiento. Reciben dinero extra: paguen deudas. Compra importante. Ilusiones nuevas en el amor.. Sorpresa. Los invitan a salir. Compren cosas y dense golpes de abundancia. Compromiso firme y/o propuesta de casamiento.

Carta de la semana: El Sol. Día de la suerte: Jueves. Color: Amarillo y Verde fuerte. Números de la suerte: 33 y 78. Signos compatibles: Libra, Sagitario y Acuario.

Mensaje del Arcángel Miguel: Comprométanse con ustedes mismos a ser felices, a tener un buen trabajo, a tener el éxito que necesiten y a buscar felicidad sin sabotearse.

CÁNCER. Fuerza, valor y determinación. Esta semana concéntrense para ser exitosos y tener dinero. La Justicia y la Justicia Kármica están de su lado: todo lo bueno será recompensado. Juntas laborales; cambios de puesto. Quítense gente negativa de alrededor. Enfóquense en ser felices. Tres golpes de suerte. Dejen de sufrir y pensar en negativo: logran lo que quieren. Todo ritual que hagan esta semana les funcionará 10 veces más. Amor nuevo y comprometido para lo que están solos; propuesta de casamiento o embarazo para los que están en pareja. Regalos inesperados.

Carta de la semana: La Justicia. Día de la suerte: Miércoles. Color: Azul fuerte y Blanco. Números de la suerte: 66 y 12. Signos compatibles: Leo, Escorpio y Piscis.

Mensaje del Arcángel Miguel: Tómense su tiempo para decidir y ser felices. No hay prisa, no se aceleren ni piensen por demás.

LEO. Semana de seguir insistiendo para ser felices. Cuidado con lo que dicen y hablan, porque pueden traicionarlos. Semana de mucho trabajo e intensidad: aprovechen bien el tiempo. Mantengan buenos hábitos. Purifiquen cuerpo, mente y espíritu. Alguien cercano les ofrece un proyecto nuevo o los invitan a trabajar en una empresa extranjera: digan que sí, son momentos de progresar y tener la abundancia que necesitan. Los buscan amores del pasado, no vuelvan, cierren círculos.

Carta de la semana: La Torre. Día de la suerte: Lunes. Color: Rojo intenso y Naranja. Números de la suerte: 20 y 23. Signos compatibles: Aries, Sagitario y Leo.

Mensaje del Arcángel Miguel: Tengan claro cuál es su propósito de vida. qué desean esta semana, este año… Escríbanlo 7 veces. Traten de visualizar sus metas y concretarlas.

VIRGO. Fuerza, poder y determinación. Esta carta los ayuda a cortar todo lo negativo; quítense gente tóxica de alrededor. Avanzan en la vida sentimental y profesional. Reciben dinero que les debían. Hay reajustes en el trabajo pero ustedes salen bien. Abundancia y estabilidad. Tienen capacidad de convencer. Los que están en pareja, embarazo en puerta. Viaje próximo. Controlen su mente y las situaciones negativas que no los dejan ser felices. Dejen el pasado atrás.

Carta de la semana: As de Espadas. Día de la suerte: Viernes. Color: Blanco y Rojo intenso. Números de la suerte: 04 y 10. Signos compatibles: Capricornio, Tauro y Géminis.

Mensaje del Arcángel Miguel: Protéjanse de malas vibras y de las personas negativas que les quieren hacer daños.

LIBRA. Pidan que se les dará. Semana de logros y éxitos. Abundancia; el dinero les rinde; se sienten bien. Conexión divina con el Arcángel Miguel que los ayuda en todo. Arreglos para evolucionar. No hablen demás en el trabajo y no le den tanta importancia a quienes se enojen sin razón, aléjenlos. Comuniquen lo que quieren. Se enteran de cosas positivas; arreglan asuntos legales. Regalo. Compromiso firme o embarazo en puerta para lo que están en pareja.

Carta de la semana: El Mago. Día de la suerte: Jueves. Color: Azul intenso y Amarillo. Números de la suerte: 16 y 22. Signos compatibles: Acuario, Piscis y Géminis.

Mensaje del Arcángel Miguel: Se resuelve una situación que esperaban que se resolviera.

ESCORPIO. Momento de empezar a crecer económicamente y tomar el mundo en sus manos. Semana de mucho trabajo; conexión con gente de otros países o ciudades por proyectos nuevos. Semana de resolver situaciones negativas o legales. Pueden hacer lo que quieran para ser felices. Dos golpes de suerte. Entiendan que no todos están en su contra, sólo piensan diferente: no lo tomen tan a pecho. Esquiven pleitos. Felicidad.

Carta de la semana: El Mundo. Día de la suerte: Lunes. Color: Naranja y Amarillo. Números de la suerte: 17 y 07. Signos compatibles: Piscis, Aries y Cáncer.

Mensaje del Arcángel Miguel: Pensamientos positivos generan situaciones y resultados positivos. Quítense lo negativo y piensen en positivo. Invóquenlo para resolver situaciones negativas que arrastraban.

Mhoni Vidente nos deja cuál es el mensaje del Arcángel Miguel para cada signo. Foto: PixabayMhoni Vidente nos deja cuál es el mensaje del Arcángel Miguel para cada signo. Foto: Pixabay

SAGITARIO. Momento de resolver situaciones negativas de tiempo atrás, pleitos laborales, demandas legales o familiares. Den vuelta la página, si no va, no va: busquen alternativas que les den abundancia. Dos golpes de suerte. Tienen una fuente de energía incalculable, son carismáticos, alegres, traten de pensar en positivo y aléjense del pasado. Sanen cuerpo, mente y espíritu: esto los ayudará.

Carta de la semana: El Juicio. Día de la suerte: Miércoles. Color: Blanco y Naranja. Números de la suerte: 01 y 21. Signos compatibles: Sagitario, Acuario y Leo.

Mensaje del Arcángel Miguel: Decídanse a ser felices ahora, no esperen a nada ni a nadie

CAPRICORNIO. No se detengan, sigan avanzando. Semana de mucho trabajo; de poner interés en lo que están haciendo; de sentir que logran objetivos y de darle importancia a lo que es relevante para ser felices. Dos golpes de suerte. Les llega dinero: arreglen situaciones bancarias, deudas e impuestos. No pierdan tiempo en lo que no vale la pena. Propuesta de matrimonio o amores nuevos y compatibles. Sean más inteligentes al decidir: no pidan tantos consejos. No den tanta confianza a quienes los rodean ni a situaciones que no lo merecen. Enfóquense en el trabajo, el estudio y en ser felices. Mejoren hábitos. Regalos que esperaban.

Carta de la semana: El Carro. Día de la suerte: Martes. Color: Verde intenso y Rojo. Números de la suerte: 08 y 26. Signos compatibles: Aries, Tauro y Virgo.

Mensaje del Arcángel Miguel: El resultado que esperaban es favorable. Todo se les dará, pídanle que les quite energías negativas y envidias.

ACUARIO. Semana de dinero fácil y rápido: cobran algo que no esperaban, gana juegos de azar o venden algo importante. Momento de crecer y madurar. Regalo importante. Dos golpes de suerte. Traten de conectar con el mar y la naturaleza para tener energía positiva. Ilusiones nuevas con amores placenteros. Los que están en pareja, la pasan bien, reciben propuesta de matrimonio o embarazo en puerta. Semana de pasión. Empiezan nuevo proyecto o trabajo para estar mejor. Empiezan un nuevo proyecto o trabajo para mejor. Viaje próximo.

Carta de la semana: El Loco. Día de la suerte: Jueves. Color: Rojo y Amarillo. Números de la suerte: 28 y 69. Signos compatibles: Libra, Géminis y Tauro.

Mensaje del Arcángel Miguel: Enfóquense en sus metas y planes para ser felices. Suelten para avanzar.

PISCIS. Salud, bienestar, felicidad y estabilidad. No piensen demás o en cosas que no han pasado. No sufran tanto y eviten pensamientos negativos que no los dejan realizarse. Estabilidad, crecimiento y desarrollo laboral. Esta semana alcanzan sus sueños y metas. Sigan adelante, no se frenen por nada ni nadie. No le den tanta importancia a situaciones negativas o a lo que dicen los demás: dense más importancia a ustedes mismos. Los busca un amor del pasado: recíbanlo sólo si vuelve con una propuesta de matrimonio o de estabilidad. Es momento de estabilidad y de ser felices. Actualicen papeles, paguen deudas, salgan de sus entornos y estudien algo conectado con lo espiritual.

Carta de la semana: La Estrella. Día de la suerte: Martes. Color: Rojo y Verde. Números de la suerte: 29 y 70. Signos compatibles: Cáncer, Virgo y Escorpio.

Mensaje del Arcángel Miguel: Crean y confíen en ustedes. No le den valor a lo que dicen de ustedes. Saldrán adelante.



Fuente Oficial