7.7 C
Mendoza
30 de mayo de 2024
FM Del Condado
Image default
Deportes

Messi es el más dulce: le mandó un saludo a una pastelería de Rosario :: Olé



Como todos saben, Lionel Messi es más argentino que el dulce de leche. Y a pesar de que la mayor parte de su vida debió seguir una dieta estricta, el capitán de la Selección nunca perdió el gustito por las delicias argentinas, desde el asado hasta las facturas. Y cuando estas perlitas se filtran, son furor: cuando revolucionó Rosario haciendo un pedido de churros o la vez que le mandaron una parrilla especial para Miami.

Ahora Leo, el más grande embajador de la capital santafesina, volvió a mostrar su pasión por las cosas dulces y le mandó un saludo especial a La Pastelería de Rosario, un local creado en 2014 que está festejando sus primeros diez años de vida. Y qué mejor que festejarlos con un saludo del 10. «En nuestro cumpleaños número 10, recibimos el saludo de nuestro 10. Gracias por tantas alegrías, no podemos describir lo que sentimos en este momento. Un abrazo, y te esperamos cuando estés en tus tierras. ¡Campeón!«, escribieron en las redes del negocio junto al video.

«Hola quería mandarle un saludo grande a La Pastelería y desearle un feliz cumpleaños por estos diez años. Les deseo que sean muchos más y todo lo mejor. Les mando un beso grande», dice en el video un Messi que este miércoles será preservado por el Inter Miami y no será de la partida en el clásico frente a Orlando.



Source link