Apuesta por el futuro en Mendoza

De cara a seguir invirtiendo en el centro de esquí, Eduardo Soler afirmó desafiante: «Nosotros como pymes que somos, estos temas nos exceden, pero seguimos agachando la cabeza y apostando e invirtiendo en el lugar. Hoy somos el único lugar que da servicios en todo el corredor de la ruta 7, ya que Penitentes está desactivado, y nos está costando muchísimo, pero hay que avanzar y sobrevivir. Somos como los yuyos malos, seguimos saliendo».

Luego el empresario informó que «presentamos en la gobernación una carpeta con las inversiones que queremos hacer, por más de un millón de euros, para un sistema para fabricar nieve. Tuvimos las reuniones con Irrigación, ya que tenemos que tomar agua de su jurisdicción, y el expediente todavía duerme en algún cajón. Sin el permiso del agua, no puedo largarme a invertir en nada».

«Así y todo el año que viene vamos a instalar dos medios de elevación nuevos, ya los tenemos en la playa de estacionamiento de Los Puquios, y van a ser montados este verano. Siempre tenemos un plancito para seguir creciendo porque la demanda que tenemos supera nuestra infraestructura», anunció.

La reflexión final de Soler fue lacónica: «En lo económico, vamos a salir empatados, perdiendo un poquito, pero siempre tratando de mirar el vaso medio lleno».

Fuente: https://www.diariouno.com.ar/