0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
DestacadasEspectáculosGeneralMúsica

Tan Biónica en Mendoza – Todo lo que tenés que saber del concierto

La banda liderada por Chano Charpentier cierra el tramo de su gira en Argentina con una fiesta de lujo en el teatro griego Juan Pablo II, en San Martín. Estas son las novedades a tener en cuenta para vivir “La última noche mágica”.

Tan Biónica llega a la ciudad del Este para protagonizar su concierto despedida “La última noche mágica”. Lo hará el sábado 16 de marzo, en el teatro griego del Parque Agnesi, a las 21.30.

Antes de la presentación de la banda, el público podrá disfrutar de un plus especial con propuestas gastronómicas, barras y música para encender motores de la previa.

En ese sentido, desde las 18, las puertas del predio estarán abiertas para empezar a vivir esta experiencia única: un patio abierto con foodtrucks que ofrecerán sus productos y especialidades; mesas comunitarias; tragos; y la musicalización del DJ Toto harán agitar la antesala del concierto.

Entre los puestos de comida confirmados se encuentra: Zero Gluten, Arabian, John Up, Yellow Mustard, Roswell, Lombardo, Hamburgo, Jaxson Bear y Capitán Beto. Así mismo, habrán barras de venta de bebidas, donde se podrán adquirir bebidas alcohólicas, gaseosas y agua.

El esperado show lleva un frenético ritmo de venta de entradas. Desde la producción afirman que el 80% está vendido y el sector VIP ya se encuentra “sold out”.

Para quienes no han sacado sus tickets, el sitio web allaccess.com.ar continúa con boletos disponibles para el campo delantero y el campo general. Los precios van de 25.000 a 40.000 pesos. Así mismo, los aficionados tienen la posibilidad de adquirir las locaciones con Tarjeta Naranja, hasta en 3 cuotas sin interés. Vale destacar que también habrá un punto de venta físico en el lugar del evento.

Aquellos asistentes que decidan acercarse al teatro griego en sus propios vehículos y quieran resguardarlos podrán acceder a las distintas playas de estacionamiento de acuerdo al sector de ticket adquirido. La organización aclara que será importante llegar con anticipación para establecer un mejor orden de aparcamiento.

El ingreso vehicular será por ruta 50 y calle Florida, y para una mejor circulación, personal de tránsito de la ciudad de San Martín se encontrará en el lugar para apoyar la logística. Cabe aclarar que estos ingresos contarán con vallas de seguridad varios metros antes de su acceso, por lo que se deberá transitar con precaución. Solamente podrán acceder a las inmediaciones del predio aquellos vehículos que vayan a utilizar el estacionamiento privado. De lo contrario, se podrá acceder a este último tramo a pie.

Además, la producción anunció que habrá una fuerte presencia de personal de seguridad, socorristas, puestos de primeros auxilios, revisión con detector de metales y cámaras de seguridad y se habilitarán puestos de hidratación. Se aconseja el uso de repelente de insectos.

El ansiado reencuentro de Tan Biónica con sus fans locales será a las 21.30. Se espera que la banda cautive a sus seguidores con su energía y estilo inconfundible como lo viene haciendo desde su formación y desde su regreso, el año pasado.

Todo promete ser una “Noche Mágica en San Martín, Mendoza”. Los asistentes podrán prolongar la diversión tras el show de Chano, Bambi, Seby y Diega, ya que la organización prepara una megafiesta con la participación de uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales, el reconocido DJ Alan Gómez, quien se encargará de hacer bailar a una multitud hasta la madrugada.

Una despedida que se prolonga

Si bien el grupo había sufrido un impasse de siete años, volvió a los escenarios con un regreso triunfal que sorprendió a sus fanáticos con un show de despedida a fines de 2023. Sin embargo, la euforia de los fans llevó a que se agoten en tiempo récord 5 conciertos en 3 estadios distintos (Vélez, Estadio Único de La Plata y River).

El tour internacional comenzó el 29 de diciembre pasado en Uruguay y continuó en Mar del Plata y Paraguay. Luego pisó fuerte en Neuquén, durante febrero; y este sábado 9 de marzo hará vibrar la ciudad de Córdoba.

Mientras tanto, Mendoza entra en cuenta regresiva para ser testigo de esta fiebre mágica. Después la banda continuará su recorrido por Montevideo (13 de abril), y sellará su tour con una minigira de dos fechas por España en mayo. Puntualmente, actuará el 16 de ese mes en el Wiznik Center de Madrid y el 19, en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Dónde adquirir las entradas para el show en Mendoza

A través de la plataforma all.access.com.ar se pueden conseguir los tickets para asistir a “La última noche mágica”.

Los precios de las entradas:

Campo delantero: $40.000

Campo general: $25.000