19.7 C
Mendoza
14 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
El Mundo

los 3 doramas que son tendencia por sus historias de amor imposible


El consumo del drama coreano o K-drama tiene cada vez más adeptos por sus narrativas y producción de buena calidad, con subtítulos en distintos idiomas.

Con el crecimiento de la audiencia y las producciones, las plataformas de streaming ampliaron su catálogo de series y películas para este fin de semana. Existe un ranking de las mejores producciones y de lo más visto.

Para los fanáticos de las historias emotivas y amorosas hay tres K-dramas imposibles de perderse. Sus temáticas se basan en las relaciones entre CEOs arrogantes que se enamoran de sus empleadas, una historia de amor que pasa de las aventuras hasta la comedia.

Son historias destacadas por tener elementos distintivos como las relaciones laborales amorosas prohibidas, la diferencia del estatus social y profesional.

Los mejores 3 K-dramas

Un primer amor inolvidable

Un drama emotivo donde se desarrolla la historia de Yae y Harumichi, dos jóvenes que se enamoraron en los 90 pero tomaron caminos separados al terminar el colegio. Luego de 20 años volvieron a reencontrarse en la misma ciudad, Yae siendo taxista y Harumichi empleado de seguridad. El destino los vuelve a unir para revivir su primer amor.

Hombre de acero

Hombre de acero, uno de los doramas tendencia. Hombre de acero, uno de los doramas tendencia.

Joo Hong Bin es el personaje principal de esta historia, un hombre con una habilidad especial relacionada al olfato y con un corazón frío como un témpano por sus cicatrices del pasado. Al conocer a Song Se Dong su vida dio un giro por completo, a tal punto que terminan enamorándose. Song Se Dong se convirtió en un pilar indispensable para ayudarlo a superar su dolor interno.

Mi novia es un extraterrestre

Mi novia es un extraterrestre, un k-drama tendencia en romper la brecha económica con romance.Mi novia es un extraterrestre, un k-drama tendencia en romper la brecha económica con romance.

Este K-drama está basada en el romance y la comida. Xiaoqi Chai es una alienígena del “Planeta de Ciudad del Cabo” que se cruza con Leng Fang, un jefe que padece de amnesia heterosexual en días lluviosos. Xiaoqi se queda en el Planeta Tierra porque pierde el dispositivo de señal, lo cual da inicio a una historia de amor entre dos mundos.



Fuente Oficial