16.9 C
Mendoza
14 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
Policiales

le pegaron con un caño en la cabeza cuando iba a la facultad a rendir un examen


Un estudiante de Ingeniería de sistemas fue brutalmente asesinado en Quilmes cuando salió de su casa hacia la Universidad de La Plata. Camino a la parada de colectivo, Carlos Enrique Sánchez Paredes (22) fue abordado por dos delincuentes que lo golpearon en la cabeza con un caño. La Justicia ahora investiga si se trató de un robo o si hubo otro motivo detrás del ataque.

El violento episodio tuvo lugar en la esquina de Montevideo y Falucho, en Bernal Oeste. Alrededor de las 6 del sábado y mientras Sánchez Paredes caminaba hacia Dardo Rocha para tomar el colectivo para ir a la facultad, fue abordado por dos delincuentes con presunto fines de robo.

Por precaución, el joven universitario tenía la costumbre de que cada vez que subía al colectivo, llamaba a su madre para indicarle que «estaba todo bien». Pero este sábado no llamó. Nunca llegó siquiera a la parada.

Preocupada por la falta de respuesta a los varios llamados al celular de su hijo, su madre salió a buscarlo: lo encontró tirado sobre la vereda. Agonizaba.

Desesperada, la mujer llamó al 911 y hasta un vecino se solidarizó para llevar al joven al hospital de Wilde: falleció apenas arribó a la Guardia.

Carlos Enrique Sánchez Paredes tenía 22 años. Fue asesinado a golpes cuando se dirigía a la parada del colectivo en Bernal Oeste.Carlos Enrique Sánchez Paredes tenía 22 años. Fue asesinado a golpes cuando se dirigía a la parada del colectivo en Bernal Oeste.

Fuentes policiales confirmaron que el joven fue abordado y atacado a trompadas por dos individuos y que uno de ellos lo golpeó con un caño en la cabeza. Dicha agresión la que le provocó la herida mortal.

Por estas horas, agentes de la Comisaría Segunda de Bernal están en plena etapa investigativa. Aparentemente se trató de un intento de robo, pero no descartan de que haya algo más en el medio de la violenta trama.

Homicidio en Quilmes: un estudiante universitario fue abordado y asesinado cuando se dirigía a la para del colectivo. Foto: Gentileza El DíaHomicidio en Quilmes: un estudiante universitario fue abordado y asesinado cuando se dirigía a la para del colectivo. Foto: Gentileza El Día

Según publicó el sitio Hecho en Quilmes, la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional N°4 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Karina Gallo, quien en principio caratuló la causa como «averiguación de causales de muerte», para derivar a «Homicidio». Además, confirmaron que aún se está realizando el relevamiento de las cámaras del lugar y no hay detenidos.



Fuente Oficial