6.7 C
Mendoza
24 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
El Mundo

El desconcertante video viral de una supuesta figura espectral que apareció en un show de Taylor Swift


¿Verdad? ¿Fake? Una misterios figura espectral se habría hecho presente en uno de los puntos más altos del Santiago Bernabéu durante un show de Taylor Swift.

Mientras la estadounidense entonaba su tema “Delicate”, una silueta humana habría aparecido en un sitio inhóspito del estadio madrileño, según deja ver un video que se viralizó en redes en las últimas horas.

En X, una de las redes en donde se viralizó, no faltó tiempo para chistes. El posteo de @everaishamore fue reproducido más de 800 mil veces (sin contar todas las visualizaciones provenientes de quienes lo tomaron prestado para compartirlo).

El medio estadounidense TMZ levantó la noticia y se refirió a la silueta como «una misteriosa figura sombría”. También sugirió que es muy probable que se tratara de una persona con acceso preferencial al estadio.

Furor por Taylor Swift en España

Tras pasar por Sudamérica, Asia y Oceanía, la cantante continuó con su Eras Tour en Europa. Tocó en Francia, Suecia y Portugal antes de recalar en España, en donde realizó dos shows a campo completo el 29 y 30 de mayo.

Taylor Swift en su presentación en París, Francia. Foto: AFPTaylor Swift en su presentación en París, Francia. Foto: AFP

Más de 150.000 fans se congregaron en el estadio del Real Madrid para ver su espectacular show de más de tres horas y media de duración y 46 canciones.

Swift no cantaba en ese país desde hacía 13 años. Las entradas se agotaron rápidamente con precios que iban de 80 a 220 euros.

Una última presentación accidentada

El pasado 7 de junio, en una de sus más recientes actuaciones en Edimburgo, Swift frenó la interpretación de uno de sus temas sorpresa para que alguien asistiera a unos fans que parecían necesitar ayuda.

Pasó mientras cantaba “Would’ve Could’ve Should’ve”. Curiosamente, Swift dejó de vocalizar los versos de la canción, pero siguió tocando la guitarra con los acordes del tema mientras indicaba dónde estaban los afectados. “Necesitamos ayuda justo enfrente de mí, por favor, justo enfrente de mí”, le dijo al personal de seguridad.

“Puedo estar así toda la noche”, afirmó la cantante, y agregó: “Voy a seguir tocando hasta que alguien les ayude, y entonces volveré a cantar la canción. No creo que nadie haya llegado todavía a ellos, y lo harán. Porque no vamos a seguir cantando, solo vamos a seguir hablando de la gente que necesita ayuda enfrente de mí”.

El curioso momento finalizó al cabo de unos minutos, cuando los fans fueron asistidos y ella continuó con la canción.





Fuente Oficial