6.7 C
Mendoza
24 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
El Mundo

Horóscopo de los Ángeles de febrero 2024: mensaje para cada signo


Ya pasó un mes del nuevo año y, muchos de nosotros inmersos en la rutina diaria casi ni nos dimos cuenta.

Ahora, en este febrero 2024 que comienza, necesitamos esa palabra amorosa del Arcángel que nos rige según nuestro signo solar.

A continuación, el consejo de estos seres de luz para cada uno de nosotros.

El Arcángel Miguel rige a los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Mensaje para Aries: “Es un mes para estimular tu creatividad. Nacerán deseos de hacer, salir, relacionarse con gente nueva. Es momento de abrirse a oportunidades que aportarán a los cambios necesarios. Realmente valdrá la pena el riesgo de transformarte de adentro hacia afuera. Con esta energía serás capaz de crear algo original como emprendedor».

Mensaje para Leo: “Tus ideas valen mucho y serán muy útiles para iniciar un nuevo proyecto o comenzar una nueva historia. Lo aconsejable es eliminar lo superfluo. Hacer de los cambios un hábito de vida y empezar a creer en vos es la premisa para superar bloqueos autoimpuestos».

Mensaje para Sagitario: “Algo muy personal tendrá que nacer dentro tuyo y llenar de amor tu vida aunque dudes. Deberás estar atento a lo nuevo perdurable y maravilloso que podés crear gracias a tus deseos de vivir en plenitud. Se necesita concentración y estar consciente”.

A cada signo, de acuerdo a su elemento, lo protege un Ángel. Foto: ShutterstockA cada signo, de acuerdo a su elemento, lo protege un Ángel. Foto: Shutterstock

El Arcángel Gabriel rige a los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Mensaje para Cáncer: “Confiar en tu estabilidad va a ser lo importante, para las lecciones que se avecinan. Tendrás que aprender a contar con cosas nuevas que se presentarán e, incluso, con personas nuevas que van a aparecer. No caer en actitudes cómodas que nada aportan”.

Mensaje para Escorpio: “Tenés todo de tu lado para dejar el pasado atrás. Soltar lo que te pesa, y darte oportunidades de empezar todo de nuevo. Pero también existen asuntos pendientes de carácter agradable que irán avanzando a mejor ritmo“.

Mensaje para Piscis: “Trata de no conformarte y empezar a hacer sacrificios necesarios para que tus deseos se concreten. Que te valores en todo aspecto va a ayudarte a recibir las recompensas que mereces. Estar abiertos a nuevos sucesos es el consejo. No reprimirse».

El Arcángel Rafael rige a los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Mensaje para Géminis: “Deberás trabajar en eso que tanta satisfacción te da y no dejarte estar. Estás bien equipado para lograr y superar todo tipo de obstáculos a fin de alcanzar lo que más deseas. No te desanimes, estás en el camino correcto.

Mensaje para Libra: “Sería bueno y positivo que enfrentes con más colaboración y calma las situaciones que se van a presentar. Asimismo, es importante manejar con astucia las relaciones pero sin meter presión, es lo mejor».

Mensaje para Acuario: “Tenés todo a favor para pensar y manejarte mejor; te estás dando cuenta de que existen personas en las cuales no debés confiar. Estás en tiempos de cambios. ¡Da ese giro! Es beneficioso».

Es importante atender el mensaje de nuestro Ángel. Foto: ShutterstockEs importante atender el mensaje de nuestro Ángel. Foto: Shutterstock

El Arcángel Uriel rige a los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Mensaje para Tauro: «Es un mes de mucha luz y verdad, ya que todo se devela. Podrás conectar y compartir más con nuevas personas que necesitabas conocer. Tu círculo social cambia siempre y cuando te abras. Y todo se modifica en tu vida. ¡Fluí!»

Mensaje para Virgo: “Estar abierto y receptivo ya que podrán ofrecerte algo creativo que mejorá tu vida significativamente. Momentos diferentes que deberías celebrar ya que tienen que ver con una nueva oportunidad de vivenciar experiencias distintas”.

Mensaje para Capricornio: “Trata de establecer con rigor las prioridades en las distintas áreas de tu vida, y no acumular provocaciones. Podrás apoyarte en tu usual lucidez. Será mejor utilizar las armas de la diplomacia para que el resultado te beneficie”.

Nadir Otermin Hamed. Maestra Holística. Terapias Complementarias y Mancias. Cursos y sesiones todo el año. En Instagram: @consultorioholisticonadir





Fuente Oficial