17.7 C
Mendoza
17 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
Deportes

El Bayern Munich, muy crítico por la llegada de Mbappé al Real Madrid :: Olé


La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid generó la euforia de todos los hinchas del Merengue, que después de años de espera y reiterados coqueteos entre ambas partes, por fin podrán disfrutar de toda la calidad del crack francés. Sin embargo, lógicamente, la alegría del conjunto español no es compartida por el resto de los clubes del mundo, entre ellos el Bayern Munich, que apuntó duramente contra la contratación del ex jugador del Paris Saint Germain.

«Puedes siempre volverte más avaricioso con el dinero, pero todos los que son avariciosos con el dinero gradualmente se convertirán en el clavo en el ataúd del fútbol», afirmó sobre el tema Max Eberl, director deportivo del conjunto alemán, en diálogo con el diario local Sueddeutsche Zeitung.

Y agregó: «Si en algún momento todo el dinero sale del mercado, entonces no quedará nada con lo que hacer negocios. Estamos hablando de cientos de millones. Es demasiado y en algún momento tienes la sensación de que va a estallar».

En la misma línea, también apuntó contra las cifras astronómicas que se manejan en Arabia Saudita: «El dinero está saliendo del mercado. Ningún club se beneficia de esto. Los jugadores, las familias, los agentes, todos se benefician, pero no los clubes. En el pasado, al menos los clubes se beneficiaban. El dinero permanecía en el ciclo y eso cada vez irá a menos».

Con respecto a la estabilidad financiera, explicó: «Por supuesto, sé que no me aplaudirán aquí si terminamos quintos, pero nuestra cuenta ha aumentado. El Bayern ha logrado hacerlo una y otra vez. Por supuesto, también quiero tener éxito deportivo. Como la persona responsable del área deportiva, también tengo este dilema regularmente».



Source link