5.7 C
Mendoza
27 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
El Mundo

Devolvió un sofá después de 2 años, y sin factura, porque no le gustaba más: increíble final


Es muy posible que el nombre de Costco sea desconocido para muchos, mientras que a otros les sonará por alguna mención en películas o series de televisión.

Se trata de un auténtico gigante dentro de las cadenas internacionales de hipermercados, ocupando la segunda posición del mercado a nivel mundial. Originario de Estados Unidos, destaca por su particular funcionamiento basado en un sistema de socios que pagan una cuota por poder comprar sus productos, prometiendo precios muy competitivos en un catálogo muy variado.

En las últimas horas, la cadena se hizo viral porque una mujer devolvió un sillón luego de dos años de uso. Y le reintegraron el dinero sin ningún problema. Y eso que tampoco tenía la factura de compra.

Jackie Nguyen publicó un vídeo en TikTok, admitiendo que nunca antes había probado la política de devoluciones de Costco, pero que estaba a punto de probarla por primera vez, después de dos años y medio de uso del sillón y sin recibo.

La mujer, que vive en Seattle, cargó el sofá gris en forma de L y el diván en una camioneta, admitiendo que estaba un poco nerviosa por el considerable retorno.

Una vez que estuvo en la tienda, Jackie explicó que sabía aproximadamente la fecha en que compró el sofá porque tenía algunas fotos de la entrega en su teléfono y un asistente de ventas podía buscarlas por ella.

La joven contrató un flete y llevó el sillón a la tienda.La joven contrató un flete y llevó el sillón a la tienda.

«Le dije alrededor de la fecha en que lo compré, ella lo buscó en la computadora y me dijo exactamente cuál era», dijo.

«Quiero decir que es muy intimidante entrar allí con una compra gigante y luego devolverla», admitió Jackie, mientras mostraba el sofá en el remolque.

Y añadió: «Hay mucha gente mirándote».

Sin embargo, Jackie instó a los clientes de Costco a superar su vergüenza y realizar la devolución si ya no quieren el artículo.

‘Devolverlo. Tienen una política de devolución increíble’, animó, aunque recomendó a los clientes que primero consultaran su política en línea.

Jackie Nguyen, la joven que devolvió un sillón con dos años de usoJackie Nguyen, la joven que devolvió un sillón con dos años de uso

Cuando llegó el momento de la conversación sobre por qué se devolvía el mueble grande, Jackie dijo que era simple.

«Simplemente me preguntaron si había algo malo en ello o si simplemente ya no lo quería o no me gustaba», recordó.

«Dije que ya no me gustaba, simplemente que ya no nos gusta el color», explicó. «Y nos dieron nuestro reembolso».



Fuente Oficial