19.7 C
Mendoza
14 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
Policiales

Cortaba el césped en una vereda de Caseros, quedó en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes y murió de un balazo


Roberto Mario Iannizzotto (38) trabajaba cortando el césped fue asesinado de al menos un balazo al quedar en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes que venían huyendo tras robar una camioneta en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes judiciales.

La víctima era un parquero que fue herido de un balazo en el abdomen mientras trabajaba cortando el pasto, este miércoles a las 7.46 de la mañana en esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

El hombre estaba acompañado por otra persona. Ambos estaban parados, en un descanso en el inicio de su jornada. Alertados por los ruidos y la sirena, se asomaron al borde de la vereda para ver qué sucedía.

El parquero y su compañero, en el momento del balazo que lo mató en Caseros.El parquero y su compañero, en el momento del balazo que lo mató en Caseros.

Con las manos sobre las rodillas, ligeramente inclinado, vio venir desde lejos primero a la camioneta robada (Toyota Hilux de color blanco) en la que se trasladaban a todas velocidad los delincuentes. Luego pasó el patrullero.

Un segundo más tarde, Iannizzotto cayó al piso. Su compañero corrió a asistirlo e inmediatamente hizo el llamado de urgencia. Fue trasladado al hospital, donde finalmente falleció.

La persecución culminó en la esquina de la avenida Pedriel y Ángel Pini, donde los tres delincuentes dejaron abandonada la camioneta Toyota Hilux tras chocar contra un patrullero. Todavía siguen prófugos.

Los ladrones habían robado la camioneta en Villa Bosch y la persecución se inició cuando se cruzaron con un patrullero.

Las autoridades secuestraron el vehículo, dos pistolas Bersa, una pistola CAL. 22 Bersa (montada), una vaina servida y un proyectil intacto calibre 9mm.



Fuente Oficial