17.7 C
Mendoza
17 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
Espectáculos

cómo será su fiesta a todo lujo y qué sorpresa especial le prepara Telefe


Ya no oculta su edad y quiere celebrar con todo su cumpleaños número 80. Susana Giménez disfruta de la vida y de los amigos, y tiene previsto hacer un gran festejo este lunes en Punta del Este.

No tiene más obligaciones profesional, dado que el sábado 27 dio la última función de la obra Piel de Judas, donde aseguró que se despediría de los escenarios. Hoy, su único objetivo es celebrar su cumple.

Si bien Mirtha Legrand está dejando la vara bien alta al seguir haciendo televisión a los 96 años, Susana Giménez llega a los ochenta con ganas de volver a hacer su legendario programa de televisión.

Atrás, cuando mira en perspectiva el camino recorrido, verá una carrera impecable, con boom de popularidad y la satisfacción del amor de un público que se fue renovando y reconociendo su simpatía, magia y calidez.

Susana Giménez en su famosa publicidad de "Shock".Susana Giménez en su famosa publicidad de «Shock».

María Susana Giménez Aubert arrancó como modelo a mediados de los años ’60, hizo una famosa publicidad para el jabón Shock, fue vedette en teatros de revista y sorprendió como actriz en obras como Las mariposas son libres, La mujer del año, Sugar y Molly Brown.

Y por supuesto, su programa de televisión con el saludo “¡Hola Susana!” la convirtió en número uno.

El regreso de Susana Giménez en 2003 a la televisión, con "Hola Susana".El regreso de Susana Giménez en 2003 a la televisión, con «Hola Susana».

El regalo de Telefe

Este domingo, al término de la Gala de Gran Hermano, Telefe va a sorprender a Susana en los primeros minutos de su cumpleaños, presentando en la pantalla un clip con momentos icónicos de la diva número uno de la televisión y con saludos de algunos de sus más recordados compañeros.

Además, este regalo contará con la voz de su gran amiga Mirtha Legrand, en lo que será un momento muy emotivo.

La fiesta en Uruguay

Si bien Susana festejó muchos de sus últimos cumpleaños en Miami, este año tuvo que quedarse durante el verano en su casa en las afueras de Punta del Este, para poder hacer teatro.

Susana Giménez organizó una gran fiesta de cumpleaños para celebrar sus 80.Susana Giménez organizó una gran fiesta de cumpleaños para celebrar sus 80.

La propiedad se llama «La Mary», por la película donde actuó con Carlos Monzón, bajo la dirección de Daniel Tinayre. En total son 17 hectáreas y una mansión con suficientes habitaciones para recibir a sus invitados.

Dos condiciones especiales de la fiesta: no se podrán sacar fotos y habrá mucha seguridad.

Los festejos incluirán un recital de Palito Ortega, y la lista de invitados incluye a muchos astros que viajarán especialmente a Uruguay, como Verónica Castro, Ricardo Montaner, José Luis “El Puma” Rodríguez, Ricardo Darín y Sebastián Yatra.



Fuente Oficial