11.7 C
Mendoza
17 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
El Mundo

así asistían a una patinadora de Disney on Ice que sufrió un accidente en medio de un show


Una patinadora de Disney on Ice (Disney sobre hielo), el espectáculo de patinaje sobre hielo que celebra las creaciones del estudio, quedó internada en grave estado tras sufrir un accidente en la pista. Pasó durante un show en los Estados Unidos.

Anastasia Olson estaba interpretando a Bella, la protagonista del segmento de La Bella y la Bestia, cuando sufrió una caída que la dejó inmóvil sobre el hielo. Iban cuarenta minutos de show.

Una persona que se encontraba el sábado por la mañana en el Target Center, el estadio de Minneapolis en donde se desarrolló el accidente, dijo que sucedió mientras Anastasia estaba haciendo un levantamiento con su pareja. “Él parecía tembloroso y ella se cayó”, contó esta persona a KARE 11.

Deadline informó el lunes que Olson se encuentra grave, aunque estable, en el Centro Médico del Condado de Hennepin.

La empresa matriz de Disney on Ice emitió un comunicado a Fox 9 en donde dio detalles del accidente. Feld Entertainment informó que el hecho sucedió en el espectáculo de las 11 am del sábado tras caerse mientras se realizaba un levantamiento durante una rutina de patinaje en pareja.

En el video que circula en redes sociales se puede ver cómo quedó Olson en el suelo tras caer desde los brazos de su partenaire.

Anastasia Olson se encuentra grave. Foto: InstagramAnastasia Olson se encuentra grave. Foto: Instagram

Otro accidente similar

No es muy común que en Disney on Ice sucedan este tipo de accidente. De hecho cuesta encontrar un antecedente en el mismo espectáculo.

Lo más similar en los últimos años fue la caída de una trapecista que interpretaba a Elsa de Frozen en un show en México del circo Fantasy World on Ice.

Mía se encontraba realizando una acrobacia como parte de su número cuando resbaló y cayó al suelo desde cinco metros de altura.

La joven fue llevada de inmediato a un hospital mientras el show seguía su curso.

A pesar del fuerte golpe, no sufrió fracturas ni daños internos. Fue dada de alta rápidamente y salió caminando del hospital.



Fuente Oficial