2.1 C
Mendoza
25 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
Espectáculos

subieron su novia Emilia Mernes y Nicki Nicole a cantar en su histórico show ante 65 mil personas en el Bernabéu


Llegó la hora, el momento tan esperado. Este sábado, a las 21.30 en punto, tal como estaba anunciado, Duki inició su histórico recital en el imponente estadio Bernabéu de Madrid, ante 65 mil personas.

A pesar de haber realizado espectaculares shows en Vélez 2022 y River 2023, este concierto en España fue sin dudas el más épico y contundente de su carrera. Contribuyó su relax y solidez, el impresionante marco, la impresionante puesta y un nuevo desfile de invitados de lujo que agradecían la invitación, como reconociendo que Duki es el indiscutido líder del movimiento de música urbana.

El inicio, tras un breve video futurista, fue con una versión poderosa de su hit Rockstar, entre explosiones, llamaradas y toda la energía de su muy rockera banda de apoyo. El público gritaba toda la letra y el fervor fue de inmediato algo impresionante. La escenografía replicó el paisaje lunar que había estrenado en River , con distintos niveles, como si fueran tarimas y pasarelas.

Duki en Madrid, con un estadio a sus pies. Foto: EFEDuki en Madrid, con un estadio a sus pies. Foto: EFE

Después dobló la apuesta e hizo el histórico Tumbando el club, para luego invitar al primero de varios músicos amigos, pero a los pocos minutos interrumpió el tema para pedir un poco de calma y ayuda para una persona del público.

El rapero y compositor argentino Duki, durante el concierto ofrecido este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Kiko HuescaEl rapero y compositor argentino Duki, durante el concierto ofrecido este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Kiko Huesca

Duki aprovechó el receso para decir las primeras palabras de agradecimiento: «Primero quiero agradecer a todos los hacer posible este sueño, a todas las personas del mundo. No sé qué hice para merecer esto, pero gracias de corazón. Se los voy a agradecer toda la vida, loco».

Duki y Emilia, en el escenario del Santiago Bernabéu.Duki y Emilia, en el escenario del Santiago Bernabéu.

Emilia, Nicki y más

Después subió al escenario su novia Emilia Mernes y juntos cantaron Como si no importara ante la multitud madrileña. Luego de besarla en el cuello y un beso en los labios, Duki pidió un aplauso para ella. Y el público la ovacionó.

Nicki Nicole, invitada de Duki, en el estadio Santiago Bernabéu.Nicki Nicole, invitada de Duki, en el estadio Santiago Bernabéu.

Acto seguido, hubo otra gran ovación cuando el Duko presentó a Nicki Nicole. Con ella entonaron Ya me fui. Presencia argentina a pleno en pleno corazón de Madrid.

Tras una hora de show, ya habían pasado otros invitados, como West Dubai, Jhayco y CRO.



Fuente Oficial