16.9 C
Mendoza
14 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
El Mundo

Rituales para atraer la prosperidad económica en febrero de 2024


El que la tiene, la quiere conservar; el que no la tiene la busca con ansiedad. ¿Quién está libre de desear la prosperidad económica? Ya lo dice el refrán: El dinero no hace a la felicidad… ¡Pero cómo ayuda !

Disponer del dinero suficiente para cubrir nuestras necesidades es una manera de ser feliz, nos da tranquilidad y seguridad. Tal es así que, desde la antigüedad, los hombres han practicado rituales para atraer la abundancia y la prosperidad, deseando buenas cosechas para beneficio individual y colectivo.

Nada de eso ha cambiado en la humanidad. Seguimos reclamando a las fuerzas de la naturaleza y del espíritu que nos ayuden a conseguir ese bienestar.

El sitio Esotérico se especializa en recomendar rituales a la medida de cada necesidad. Esto es lo que sugiere a quienes quieren atraer el dinero y la buena fortuna.

Qué rituales hacer en febrero para atraer la prosperidad

1. Visualización

Fabricar una escena mental ideal de lo que pretendemos. Imaginarnos la situación en la que queremos estar. Pensar en el bien que deseamos adquirir y vernos a nosotros mismos disfrutándolo.

Visualizar lo que queremos, a quién le pedimos, es clave para obtenerlo./
 Shutterstock.Visualizar lo que queremos, a quién le pedimos, es clave para obtenerlo./
Shutterstock.

Cierra los ojos y piensa tu bienestar financiero de una manera realista. Imagina un buen salario, una cuenta bancaria mejor pero posible, que se ajuste a tus necesidades. Verás que te sentirás emocionado y agradecido.

El cerebro te da la posibilidad de vivir como real lo que es imaginario y de esta manera estás enviando un profundo mensaje al universo, señales que actuarán como un imán para que la energía vuelva con la intención de mejorar tu situación financiera.

2. Talismanes

Son objetos mágicos que convocan a la buena suerte y la prosperidad económica. Hay monedas especiales para atraer dinero, piedras energéticas y hasta hojas de laurel.

Hay pierdas que nos acompañan como talismanes. Amatista./ Shutterstock.Hay pierdas que nos acompañan como talismanes. Amatista./ Shutterstock.

Lo importante es depositar fe en ellos, cargarlos con nuestra propia energía, pedirles lo que deseamos y llevarlos con nosotros al sitio que vayamos. Tócalo con frecuencia recordándole tus intenciones. El talismán te ayudará a mantener una actitud positiva que atraerá la buena suerte.

3. Gratitud

Salvo casos de extrema necesidad, debemos reconocer que siempre hay una base que ya tenemos. Debemos mostrar nuestro agradecimiento antes de pedir más. Esta actitud de humildad es una herramienta importante cuando solicitamos algo.

Actitud de agradecimiento. Al universo, a la vida, al Dios al que le pedimos./ Shutterstock.Actitud de agradecimiento. Al universo, a la vida, al Dios al que le pedimos./ Shutterstock.

Estar agradecidos es la actitud positiva de la que debemos partir cuando pedimos, es la que nos permite seguir prosperando. No olvidar lo que tenemos cuando sentimos que algo nos falta es poner el foco en lo positivo.

4. Baños de hierbas

Los rituales para atraer la buena fortuna incluyen baños de inmersión con determinadas hierbas, según la intención. Se prepara una infusión concentrada y se la utiliza en el agua de la bañera.

Baño de hierbas. Para atraer el dinero y la prosperidad./ Foto: Yaroslav Shuraev para Pexels.Baño de hierbas. Para atraer el dinero y la prosperidad./ Foto: Yaroslav Shuraev para Pexels.

Para atraer el dinero y alejar energías negativas, elegir ruda, canela, romero, laurel, menta o albahaca.

5. Velas

Las velas son parte de los rituales de magia blanca para llamar al dinero. Las de color verde o dorado son las adecuadas en estos casos. Al encenderlas hay que concentrarse en el pedido, visualizarlo como se indica en el punto 1 o rezar una oración.

Las velas verdes ayudan a encontrar la prosperidad./ Imagen de MusikschuleMOI en Pixabay.Las velas verdes ayudan a encontrar la prosperidad./ Imagen de MusikschuleMOI en Pixabay.

Hay que dejarla encendida hasta que se consuma por sí misma, no hay que soplar la llama para sostener la conexión con el universo.

6. Otras opciones

Hay un montón de actitudes y objetos vinculados con la búsqueda de la prosperidad económica o la buena suerte.

Árbol de jade. Ideal para ponerlo en casa, cerca de la puerta./ Foto: iStock.Árbol de jade. Ideal para ponerlo en casa, cerca de la puerta./ Foto: iStock.
  • Colocar en casa un cuenco con monedas.
  • Poner un árbol de Jade cerca de la puerta.
  • Llevar siempre con nosotros una hoja de laurel en la billetera.
  • También llevar en algún lado el talismán u objeto preferido, cualquiera sea nuestro elegido.
  • Para los de fe católica, la estampita de San Cayetano cuidará a nivel laboral.
  • Y lo más importante: agradecer siempre lo que ya se tiene.



Fuente Oficial