14.7 C
Mendoza
18 de mayo de 2024
FM Del Condado
Image default
Deportes

Martino y el alentador pronóstico sobre la molestia de Messi en la rodilla :: Olé


Sin embargo, luego del empate 0-0 ante el clásico rival, el Tata se refirió al tema y llevó algo de tranquilidad a todos los fanáticos del 10: «Estaba con molestias. Entrenó todos los días dentro de lo que tenía pactado con el cuerpo médico y los preparadores físicos, acorde a las molestias en la rodilla producto del golpe que sufrió en el partido anterior. Estaba un tanto intranquilo, se hizo unos estudios y los estudios dieron muy bien”.

En la misma línea, el entrenador argentino de 61 años, dejó un dato alentador para el próximo partido: «El hecho es que habiendo tres partidos en semana y cuando él estaba con dolor para maniobrar, entonces entendimos que era prudente que no jugara el partido de hoy. La idea es que juegue el sábado (DC United), pero va a seguir dependiendo de la evolución. Hoy volvió a entrenar y lo hizo bien. No vamos a correr ningún tipo de riesgo y lo evaluaremos jueves-viernes”.

Gerardo Martino 16-5-2024

Martino dio detalles sobre la lesión de Messi

Además, el Tata lamentó la ausencia del 10 en el clásico: «Con respecto a hoy, hay algo que, no estando Leo, es imposible de lograr y es la capacidad que tiene él para jugar en los últimos 25 metros del campo. Eso lo siente Inter hoy y lo sentía el Barcelona hace diez años. Hoy eso nos faltó, pero fuimos un equipo ordenado y que tenía buena circulación”.

Otras declaraciones del Tata

Con respecto al partido, Martino explicó: “Valoro dos cosas, el cero en nuestro arco y también que el rival, con las cualidades ofensivas que tiene, creo que hay una gran tapada de Drake (Callender) en el primer tiempo y después no cuento otras jugadas de riesgo. Nosotros tuvimos tres en el inicio de partido y la última de Jordi (Alba). Me parece que en líneas generales el empate está bien”.

Y agregó: «Cuando no pudimos presionar arriba, los cinco volantes se juntaban bien, la línea de cuatro respaldaba bien. Me parece que en el aspecto defensivo fuimos un equipo bastante sólido y eso es lo que más destaco porque prácticamente, salvo los dos primeros partidos de liga, después nos habían hecho goles en todos los partidos. Hoy, en este campo tan difícil y con un rival tan difícil, pudimos mantener el arco en cero”.

Inter Miami 16-5-2024

Resumen del empate entre Orlando City e Inter Miami



Source link