5.7 C
Mendoza
25 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
Deportes

Leonel Pernía logró una nueva pole en el TC2000 en Rosario :: Olé



Leonel Pernía fue el protagonista de la clasificación de la cuarta fecha de la temporada 2024 del TC2000 en Rosario. El vigente campeón de la categoría más tecnológica del país logró quedarse con una nueva ‘Pole Position’.

Pernía estuvo contundente en los tres cortes clasificatorios que realizó el TC2000 en el trazado rosarino y tan solo Matías Rossi, con el Toyota #117, fue el único que le pudo dar pelea en la lucha por la pole. Finalmente, el piloto de Del Viso quedó segundo en la clasificación.

Marcelo Ciarrocchi, Bernardo Llaver y Tiago Pernía, llegaron hasta la Q3 y completaron los primeros cinco lugares de dicha tanda, respectivamente. Aunque debido a las penalizaciones por reglamento para esta competencia, la grilla para la final tendrá cambios.

La primera fila para la final del día domingo estará conformada por Rossi y Matías Capurro. Mientras que Leo Pernía y Juan Ignacio Teske estarán largando desde el tercer y cuarto cajón de partida en dicha definición.

La actividad del TC2000 en Rosario continuará mañana domingo con el desarrollo de la final que tendrá lugar desde las 11.20hs.



Source link