17.7 C
Mendoza
17 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
Espectáculos

La serie «Baby Bandito», inspirada en «El robo del siglo» chileno, encabeza los estrenos de la semana


Para despedir enero y recibir febrero, las plataformas se renuevan con títulos jugosos, tratando de destronar a algunas que se estrenaron a fines del 2023, como Berlín, el spin off de La casa de papel.

Aquí, lo que se viene entre el lunes 29 de enero y el domingo 4 de febrero, tanto en el streaming como en algunas señales de cable dedicadas a series y películas.

Series

Desde el miércoles en Netflix.

Grabada en Chile e Italia durante 2023, la serie cuenta la historia de un mítico robo en el vecino país. En la producción, de ocho episodios, Kevin decide arriesgar todo al robarle a la peligrosa banda de mafiosos llamada Los Carniceros.

Aunque su nombre es Kevin, en los países europeos es conocido como “Il Baby Bandito”, por eso el nombre de la serie. La dirección es de Julio Jorquera.

Educando a través de la música

Desde el miércoles por Disney +.

Dirigida por Rudy Valdez, la docuserie original realizada por Disney Branded Television, Imagine Documentaries y Blumhouse Television sigue el día a día de un grupo de músicos del Coro Juvenil de Detroit poco antes de una presentación importante, bajo la atenta mirada de su director, Anthony White.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Desde el miércoles en Disney +.

Finalmente se estrena el último episodio de la serie fantástica que narra la historia de un semidiós moderno de tan sólo 12 años, que acaba de descubrir sus poderes. El actor Walker Scobell protagoniza la serie, junto a Lance Reddick, Aryan Simhadri y Leah Sava Jeffries.

Lunes a las 21.30, en Warner Channel.

La serie está basada en Miranda, creada por Miranda Hart, que se emitió originalmente en la BBC en el Reino Unido. En este caso, la actriz Mayim Bialik (The Big Bang Theory) tiene en la sitcom una tarea nada fácil: demostrar que se puede ser feliz y plena a los 39 años siendo soltera. ¿Contra quién debe luchar? Contra la sociedad y, principalmente, contra los mandatos de su madre.

Películas

Desde el miércoles en Amazon Prime.

"Locas en apuros" llega este miércoles a la plataforma de Amazon Prime.«Locas en apuros» llega este miércoles a la plataforma de Amazon Prime.

Cuatro buenas amigas pondrán a prueba su vínculo, identidad y autodescubrimiento en un viaje lleno de aventuras. La película es de los mismos productores de Buenos vecinos y los guionistas de Locamente millonarios.

En la promoción aseguran que es “tan provocadora como ¿Qué pasó ayer?”. Actúan Ashley Park, Sherry Cola y Stephanie Hsu.

Desde el miércoles por Star+.

La comedia brasileña dirigida César Rodrigues cuenta al historia de alguien que, después de perder un gran amor, decide tomar una decisión bastante terminante. El elenco está compuesto por Rafael Infante, Manu Gavassi y Betty Gofman.

Especial Realeza: Leonor, operación reina

Martes a las 22.30, por HolaTV.

El rey Felipe le coloca el Collar de la Orden de Carlos III a su hija, la princesa Leonor. EFEEl rey Felipe le coloca el Collar de la Orden de Carlos III a su hija, la princesa Leonor. EFE

La figura de la princesa de Asturias, al cumplir 18 años, es el eje del especial en el que expertos y periodistas analizan su personalidad y preparación para desempeñar el rol.

Marvel Studios Unidos: Creando Echo

Desde el domingo en Disney +.

‘Cómo se hizo’ o el detrás de escena de la serie sobre la heroína Maya López basada en la historia de Marvel Comics. En la producción, la audiencia podrá ver cómo se buscó retratar a los pueblos originarios de los Estados Unidos.

Desde el sábado en Netflix.

En un futuro distópico, pero no tan lejano, las personas solteras son perseguidas. ¿Qué deben hacer? Sencillamente encontrar una pareja en el plazo de 45 días. Si no lo hacen, el castigo será terrible. La película está protagonizada por Colin Farrell y Rachel Weisz.



Fuente Oficial