17.7 C
Mendoza
17 de junio de 2024
FM Del Condado

La Selección argentina masculina de vóleibol, con una gran actuación del mendocino Agustín Loser, venció este lunes a Chile en sets corridos en el Sudamericano de Recife.

La Selección argentina masculina de vóleibol, con una gran labor del mendocino Agustín Loser, superó este lunes a Chile en sets corridos y sumó su segunda victoria consecutiva en el Sudamericano que se disputa en la ciudad brasileña de Recife.

Los dirigidos por Marcelo Méndez superaron a su rival por 3-0 con parciales de 25-19, 25-20 y 25-15 en la segunda presentación del Sudamericano.

El plantel de la selección argentina de vóley está integrado por: armadores: Luciano De Cecco y Matías Sánchez. Opuestos: Bruno Lima y Pablo Koukartsev.

Centrales: Agustín Loser, Nicolás Zerba, Martín Ramos y Joaquín Gallego. Puntas: Ezequiel Palacios, Luciano Vicentín, Facundo Conte, Jan Martínez y Manuel Armoa Morel. Líbero: Santiago Danani.

Selección argentina de vóley vs. Perú, por el Sudamericano

Este martes la selección jugará ante Perú desde las 18 y cerrará su participación ante Brasil el miércoles desde las 20.30.

Argentina buscará su segunda medalla de oro, tras el título conseguido en la edición de 1964. El seleccionado argentino, además, acumula 19 platas y 8 bronces.

Fuente: https://www.diariouno.com.ar/