25 de julio de 2024
FM Del Condado

El arquero de la Selección argentina Emiliano Dibu Martínez aportó una gran noticia para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas.

El arquero de la Selección argentina Emiliano Dibu Martínez estaría en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, luego que los estudios descartaran un posible desgarro.

Martínez no pudo completar el encuentro de su equipo Aston Villa ante Hibernian, por la Conference League, tras sentir un pequeño dolor en la zona del gemelo. Su DT, Unai Emery, decidió reemplazarlo por precaución.

Descartada la lesión muscular, el cuerpo médico del equipo inglés seguirá su evolución día a día para saber si puede contar con el ex-Independiente para la revancha ante Hibernian.

Como los ingleses se impusieron por 5-0 en la ida como locales, lo más probable es que Emery no lo arriesgue y el argentino reaparezca recién el domingo 3 de septiembre contra Liverpool, en Anfield Road, por la Premier League.

Otros lesionados en la Selección argentina

Además, el equipo de trabajo de Lionel Scaloni siguió también el estado de Lautaro Martínez, que ya habría dado el «ok» para poder integrar la lista de cara al inicio de las Eliminatorias contra Ecuadro y Bolivia, el 7 de septiembre y el 12 de septiembre respectivamente.

Un detalle no menor: la albiceleste ya perdió a uno de sus arqueros para los próximos compromisos, ya que Gerónimo Rulli sufrió una lesión en el hombro derecho, en Ajax, y tuvo que pasar por el quirófano. Estará afuera varios meses.