8.9 C
Mendoza
30 de mayo de 2024
FM Del Condado
Image default
Espectáculos

La paradoja del asesino y un documental sobre la mujer del narco Pablo Escobar son lo más destacado del streaming esta semana


Policiales, documentales y algunas historias sobre machos alfa son el eje de los estrenos de la semana que va del lunes 5 al domingo 11 de febrero.

Mucho para ver tanto en el streaming como en algunas señales de cable dedicadas a series y películas. Esto incluye, además, un par de películas sobre fútbol (una sobre el mundial de Qatar 2022 y otra, una ficción de Adrián Suar).

Series

Desde el sábado en Netflix.

Un juego que no acaba nunca -el viejo esquema del gato y el ratón- es protagonista de la serie, que cuenta una sucesión de asesinatos. La producción se realizó en Corea del Sur y fue protagonizada por Choi Woo-Shik.

Una imagen de Tata, la esposa de Pablo Escobar Gaviría.Una imagen de Tata, la esposa de Pablo Escobar Gaviría.

Tata: La viuda de Escobar

Jueves, a las 22, en los canales 201 y 1201 de DirecTV.

Serie documental sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, a quienes todos conocían como “Tata”. La mujer decide romper el silencio por primera vez desde la muerte del capo narco.

Desde el sábado en Netflix.

Segunda temporada de la serie en la que un grupo de hombres revisa sus privilegios en una sociedad que tiene nuevas reglas. La producción española fue creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero.

"Machos alfa" comienza su segunda temporada. Foto: Manuel Fiestas/Netflix«Machos alfa» comienza su segunda temporada. Foto: Manuel Fiestas/Netflix

Homicidio en el Siglo XXI

Jueves, a las 16.40, en A&E. También en Flow.

Todos dejamos huellas digitales en nuestras vidas (y paso por las redes sociales). Esta serie rastrea grandes crímenes reales, a partir de esos pasos en falso de los delincuentes.

Martes, a las 22, por Europa Europa. También en Flow.

Una nena de tres meses es la única superviviente de un accidente aéreo ocurrido en octubre de 1977 en la frontera entre Francia y Suiza. La miniserie está basada en el best-seller del francés Michel Bussi, autor de Mother is Wrong.

Películas

Video

El documental con relatos de Guillermo Francella.

Muchachos: La película de la gente

Desde el domingo en Disney + y Star +.

Estreno de la película que narra el camino de la selección argentina al título mundial de Qatar. La narración estuvo a cargo de Guillermo Francella, a partir de un cuento de Hernán Casciari. “Es mucho más que una película. Es una experiencia cinematográfica”, dice la promoción.

Desde el viernes por Prime Video.

Romances y oportunidades surgen a partir del ascenso de Ana, una ambiciosa pasante que tiene un gran sueño: dedicarse al arte.

Adrián Suar y Julieta Díaz, la pareja protagónica de "El fútbol o yo". Foto: Andrés D'Elía Adrián Suar y Julieta Díaz, la pareja protagónica de «El fútbol o yo». Foto: Andrés D’Elía

Desde el miércoles en Netflix.

Adrián Suar protagoniza la película sobre un hombre extremadamente fanático del fútbol; tanto que pone en peligro su matrimonio por pensar sólo en una pelota y 22 jugadores. Su esposa en la ficción es Julieta Díaz.

Desde el jueves en el On Demand de Flow

Un aficionado al cine quiere llevar a cabo una simple tarea: vender una cámara. Sin embargo, sus planes cambiarán cuando es obligado a dirigir una película porno, con una estrella internacional del género.

Dirigida por Carlos Ameglio y escrita por Leonel D’Agostino, Bruno Cancio y el propio Ameglio. Con la actuación de Martín Piroyansky y Nicolás Furtado.

Desde el viernes en Netflix.

Un mecánico decide hacer algo que nunca hizo: meterse en el mundo de las citas en línea. Conoce a una mujer y comienza a transitar un camino de obsesión y locura. Con dirección de Sam Hobkinson.



Fuente Oficial