16.9 C
Mendoza
14 de junio de 2024
FM Del Condado
Generales

La Ciudad presenta el Mercado de Semana Santa

Esta propuesta se llevará a cabo del 6 al 8 de abril en el Mercado de la Estación. Se podrá comprar a muy buen precio alimentos y regalos.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a vecinos, vecinas y turistas a visitar el Mercado de Semana Santa que se realizará del 6 al 8 de abril, de 11 a 20, en el Mercado de la Estación ubicado en Las Heras y Pasaje Villalonga.

Esta propuesta contará con 48 puestos en los cuales se podrán encontrar diversos productos de emprendedores y productores mendocinos, como alimentos, conservas, chocolatería, artesanías, entre otros. Además se podrá disfrutar de un patio gastronómico con food trucks y música, gracias al aporte de AMEGAM.

Este espacio busca promover el compre local, fortaleciendo el comercio justo. Con estas acciones se favorecen las actividades de comercialización y se apunta a que el emprendedor pueda mejorar su inclusión comercial y el trabajo genuino, acercando a mendocinos y turistas, productos de calidad a un precio justo y sin intermediarios.