8.9 C
Mendoza
30 de mayo de 2024
FM Del Condado
Image default
Espectáculos

Gran hermano tuvo una gala caliente, pero bajó mucho su marca


Una vez más, las reglas de Gran hermano se estiraron. Pero, a diferencia de otras oportunidades, los resultados no fueron los esperados: desde que el lunes entraron los familiares y amigos de los participantes, el juego se entorpeció y el rating comenzó a bajar. A tal punto, que este miércoles, la gala de nominación consiguió una de sus marcas más bajas.

Con 15,3 puntos de promedio fue, de todos modos, lo más visto del día, pero debe haber encendido unas cuantas alarmas de producción. Sucede que a esta altura del juego, con más de cinco meses de competencia, debería haber pocos habitantes en la casa, y de 9 se pasó repentinamente a 18. No sólo hay que empezar de nuevo el reconocimiento de quién es quién (ni ellos sabían los nombres de a quiénes nominaban), sino que se diluye un poco espíritu del aislamiento y la resistencia.

Si bien esta semana entraban todos al confesionario, sólo se podía nominar a los acompañantes. Y de esa votación interna, negativa (quién querés que se vaya), resultó una placa de cuatro: Noelia (por Emmanuel), Francisco (por Darío), Sol (por Florencia) y Mateo (por Nicolás).

Este jueves, Facundo, el amigo de El Chino, tendrá la potestad de bajar a uno de placa y subir a dos, rumbo a la gala del domingo, día en el que el público votará de manera positiva (quién querés que se quede) y el elegido arrastrará al participante que representa. O sea que se irán dos personas. Todas estas novedades, lejos de sumar, parece que restan.

El segundo puesto fue para Escape perfecto, con 11,3 puntos. El tercer puesto fue para DirecTV Go: espiando la casa, que logró 9,3 apenas pasada la medianoche.

La tabla del Top Five se cerró con dos noticieros: Telefe noticias con 8,9 y El noticiero de la gente, con 7,9. Los cinco fueron envíos de Telefe.

Así quedo la nueva placa de nominados tras el ingreso de amigos y familiares. Este jueves habrá cambio de nombres.Así quedo la nueva placa de nominados tras el ingreso de amigos y familiares. Este jueves habrá cambio de nombres.

Los otros canales

En El Trece lideró Los 8 escalones, el ciclo de Guido Kaczka, que promedió 7,3 puntos y no logró colarse entre los más vistos del día, aunque siga en juego un auto 0 km entre su nueva batería de premios a entregar. Ya van dos semanas y pico de desafío y nadie pudo, hasta ahora, lograr el objetivo: cargar, justo, 20 litros de nafta, ni una gota más.

En Elnueve, que esta vez perdió el tercer puesto a manos de América, Bendita -con la conducción de Beto Casella– volvió a ser lo más convocante, con 3,4. El ciclo más visto de América fue LAM, con 3,8 de promedio, la misma medición del martes.

En la TV Pública, una pantalla tomada por las repeticiones, noticieros en vivo y algún partido, esta vez tuvo en la cima un Flash de noticias, que le dio 0,6 de audiencia. En Net se impuso Entrometidos con 0,5 y, en Bravo, Avenida Brasil con 0,2.

Los promedios de cada emisora

Facundo Chen (derecha), el amigo de Martín, se convritió en el líder. Ellos podrán tomar juntos la deicisión de a quiénes suben y a quién bajan.Facundo Chen (derecha), el amigo de Martín, se convritió en el líder. Ellos podrán tomar juntos la deicisión de a quiénes suben y a quién bajan.

Telefe ganó el día, con 8,8 puntos de rating de promedio general (subió dos décimas en relación al día anterior). Segundo se ubicó El Trece, con 5,5, seguido por América que marcó 2,4 puntos y superó a Elnueve por una décima.

TV Pública cosechó 0,3 delante de Net con 0,2 y de Bravo, con 0,1.

Este jueves se verá cómo sigue la extraña convivencia entre participantes nuevos, originales, familiares y amigos y se conocerá la decisión de Facundo -el amigo de Martín Ku- quien deberá mover la placa sabiendo que el domingo el voto del público es positivo y eso incide en su armado de nombres.



Fuente Oficial