11.7 C
Mendoza
18 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
Espectáculos

el saludo especial que le mandaron Messi, Ginóbili y Campazzo


Para agigantar la previa al histórico recital de Duki en el estadio Bernabéu, unas horas antes Messi y otras grandes figuras del deporte como Facundo Campazzo y Manu Ginóbili le enviaron un saludo especial al rapero.

Tras una aparición con imágenes del estadio y de sus fans en un recital, van apareciendo las estrellas y hasta su madre Sandra, que sonriendo le dice «¡Y siempre con la familia bancándote!».

Duki tendrá este sábado una noche de gloria y otras estrellas led enviaron sus saludos. Foto de prensa gentileza Guido AdlerDuki tendrá este sábado una noche de gloria y otras estrellas led enviaron sus saludos. Foto de prensa gentileza Guido Adler

Los detalles del video

En el inicio aparece un texto sobreimpreso con palabras de Duki, dichas en 2018: «Yo soy un pibe que viene de no tener nada y quiero ser una leyenda musical».

Luego aparecen imágenes de Madrid y del estadio, incluso de la estación de subte rebautizada «Duko» y un saludo de uno de los trabajadores del montaje del escenario: «Oye, Duko, yo no sé si eres consciente del tamaño de este campo, eh».

En una tribuna del Bernabéu aparece sentado Facundo Campazzo, que le asegura «¡Es grande en serio, eh!». Y luego un rapero colega de freestyle, que reflexiona desde la plaza donde se hacía El Quinto Escalón: «Y pensar que éste era nuestro potrero, que acá empezó todo, y ahora verte jugar de titular en el Bernabéu, qué locura».

Sigue una técnica del armado del show y luego Manu Ginóbili: «Hola, Duko querido, espero que lo puedas disfrutar enormemente. Seguí representándonos a todos los argentinos como estás haciendo hasta ahora»

Y cierra Messi, que dice: “¡Hola Duki! Bueno, qué linda noche te espera… Yo estuve ahí muchas veces, siempre de visitante, obviamente. Pero bueno, hoy vos vas a ser más local que nunca, así que disfrutalo. Que lo pases lindo y desde acá te deseo todo lo mejor. Un abrazo grande y nos vemos”.

Antes de concluir, en el video aparecen las palabras «No hay plan B, nunca lo hubo».



Fuente Oficial