Para agigantar la previa al histórico recital de Duki en el estadio Bernabéu, unas horas antes Messi y otras grandes figuras del deporte como Facundo Campazzo y Manu Ginóbili le enviaron un saludo especial al rapero.
Tras una aparición con imágenes del estadio y de sus fans en un recital, van apareciendo las estrellas y hasta su madre Sandra, que sonriendo le dice «¡Y siempre con la familia bancándote!».
Los detalles del video
En el inicio aparece un texto sobreimpreso con palabras de Duki, dichas en 2018: «Yo soy un pibe que viene de no tener nada y quiero ser una leyenda musical».
Luego aparecen imágenes de Madrid y del estadio, incluso de la estación de subte rebautizada «Duko» y un saludo de uno de los trabajadores del montaje del escenario: «Oye, Duko, yo no sé si eres consciente del tamaño de este campo, eh».
En una tribuna del Bernabéu aparece sentado Facundo Campazzo, que le asegura «¡Es grande en serio, eh!». Y luego un rapero colega de freestyle, que reflexiona desde la plaza donde se hacía El Quinto Escalón: «Y pensar que éste era nuestro potrero, que acá empezó todo, y ahora verte jugar de titular en el Bernabéu, qué locura».
Sigue una técnica del armado del show y luego Manu Ginóbili: «Hola, Duko querido, espero que lo puedas disfrutar enormemente. Seguí representándonos a todos los argentinos como estás haciendo hasta ahora»
Y cierra Messi, que dice: “¡Hola Duki! Bueno, qué linda noche te espera… Yo estuve ahí muchas veces, siempre de visitante, obviamente. Pero bueno, hoy vos vas a ser más local que nunca, así que disfrutalo. Que lo pases lindo y desde acá te deseo todo lo mejor. Un abrazo grande y nos vemos”.
Antes de concluir, en el video aparecen las palabras «No hay plan B, nunca lo hubo».