14.7 C
Mendoza
16 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
El Mundo

Dwayne Johnson luce irreconocible como un ex luchador adicto en la primera foto de su nueva película


Dwayne Johnson interpretará nuevamente a un personaje serio en The Smashing Machine, la nueva película de la productora y distribuidora A24 que en este martes mostró la primera imagen del proyecto.

En ella se ve a un Johnson verdaderamente irreconocible en la piel del ex luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), Mark Kerr. A su lado aparece Emily Blunt, quien interpreta a la esposa del luchador, Dawn Staples.

El primer vistazo fue replicado por A24 y “La Roca” en sus redes sociales.

La historia de The Smashing Machine se centra en la lucha de la leyenda de la UFC con sus afectos y sus adicciones en una época en la que la empresa estadounidense de MMA no tenía restricciones.

Hace unos días, el actor viajó a Cannes para vender la película para su estreno futuro.

¿Quién es Mark Kerr?

Mark Kerr es un ex luchador y artista marcial mixto estadounidense de 55 años. Entre sus tantos laureles se encuentran dos títulos del torneo de peso pesado de UFC.

Mark Kerr actualmente tiene 55 años. Foto: InstagramMark Kerr actualmente tiene 55 años. Foto: Instagram

La película de Safdie tomó prestado el título de un documental de 2002 de HBO sobre la vida del deportista.

En ese film, el director John Hyams aborda la adicción de Kerr a los analgésicos y la época del UFC sin restricciones -comienzos de los 2000- que hacía que el luchador terminara sus peleas muy rápido, ya que era implacable dando cabezazos y los rodillazos a la cabeza de sus oponentes cuando estos se encontraban en el suelo.

El pasado de “La Roca” en la lucha libre

La elección de “La Roca” Johnson para el papel de Kerr no es caprichosa. El actor antes de brillar en Hollywood fue un popular luchador profesional para la WWE (empresa de entretenimiento con lucha libre).

Dwayne Johnson entrena para The Smashing Machine. Foto: IGDwayne Johnson entrena para The Smashing Machine. Foto: IG

Johnson fue parte de la WWE desde 1996 hasta 2004. Desde ese año solo hizo apariciones esporádicas en la escena, entre las cuales destacó una lucha contra el hoy también luchador devenido en estrella de cine, John Cena.

«La Roca» viene de una familia de luchadores profesionales: es hijo del luchador Rocky Johnson y nieto por parte de su madre, Ata, de dos luchadores de origen samoano, Peter y Lia.



Fuente Oficial