2.1 C
Mendoza
25 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
Espectáculos

cómo se podrá ver vía streaming


Este año, el Cosquín Rock será transmitido en directo por streaming. Ese martes a la tarde, Star+ confirmó que las las dos fechas del festival cordobés se verán en el marco del ciclo Star+ Live. La 24a edición del encuentro se realizará el sábado 10 y domingo 11 de febrero, en el Aeródromo Santa María de Punilla.

Los dos días, desde las 14.20, los suscriptores de la plataforma tendrán acceso a todos los shows desde una primera fila virtual, para no perderse los recitales que van del rock al blues, pasando por el pop, electrónica, trap, reggae, cumbia, tango y jazz.

El público que lo vea por pantalla podrá elegir entre las diferentes transmisiones en vivo desde los escenarios principales y ver el show de su artista favorito. Además, podrá acceder a contenidos exclusivos, tales como entrevistas a las bandas y artistas del festival, a cargo de Bebe Contepomi, Ayelén Velázquez y Anais Castro.

La grilla de cada día

Ricardo Mollo subirá a escena el sábado 10, junto a los otros dos Divididos.Ricardo Mollo subirá a escena el sábado 10, junto a los otros dos Divididos.

El sábado 10 se presentarán Babasónicos, Divididos (la banda de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella), Tiago PZK (el cantante y compositor de diversos éxitos que van desde el trap hasta el R&B y la bachata), Lali Espósito, Skay y los Fakires (liderada por el exguitarrista y miembro fundacional del grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) y Miranda!, entre otros nombres.

El domingo 11 será el turno de la banda liderada por el guitarrista de los Guns N’ Roses, Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators, de Duki (el rapero y compositor argentino surgido del underground del freestyle de Buenos Aires, el productor musical estadounidense Steve Aoki; Ciro y Los Persas y la icónica banda mexicana de rock Molotov, entre otros artistas.

La realización de la transmisión de streaming estará a cargo de El Bajo Producciones, productora audiovisual enfocada en el entretenimiento y especializada en la industria de la música, bajo la dirección de Bebe Contepomi, ex periodista de TN y ex conductor de La viola.



Fuente Oficial