16.9 C
Mendoza
14 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
Espectáculos

A 20 años del final de Friends, Jennifer Aniston y David Schwimmer se reencuentran para un aviso que se verá en el Super Bowl


Este domingo 11 de febrero es el Super Bowl, la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano de los Estados Unidos. Cada año, millones de personas esperan la llegada de este acontecimiento. Y no sólo por el partido en sí, que esta vez es el que los 49ers de San Francisco se enfrentarán a los Kansas City Chiefs, el equipo donde juega Travis Kelce, el novio de Taylor Swift.

Este mega evento deportivo también genera expectativa entre los fanáticos de la música, ya que cada año hay un espectacular show durante el medio tiempo, que esta vez estará a cargo de Usher. Además, este año habrá una sorpresa para los fanáticos de Friends.

Durante el espacio publicitario, se transmitirá un comercial en el que se reunirán Jennifer Aniston y David Schwimmer, quiénes interpretaban a los queridos personajes de Ross y Rachel en la clásica sitcom de los años 90.

Se trata de una publicidad de Uber Eats que la compañía lanzó oficialmente este martes. Al mismo tiempo, anunció que se proyectará durante el Super Bowl 2024. El comercial también cuenta con la participación de otras figuras, entre las que se destacan Usher y David Beckham.

Rápidamente, el video se hizo viral en redes sociales, y despertó la nostalgia de los fanáticos de la exitosa serie y en especial de aquellos seguidores de una de las parejas más emblemáticas de la pantalla chica.

Con el humor que los caracteriza, los actores promocionan la aplicación de delivery, mientras interactúan en un sketch en el que Aniston parece haber olvidado a su ex compañero de elenco.

De qué se trata el anuncio

El elenco completo de "Friends", la exitosa serie de los años 90. Foto: AP. El elenco completo de «Friends», la exitosa serie de los años 90. Foto: AP.

Al principio de la publicidad, vamos a Aniston en un set de filmación recibiendo una entrega de Uber Eats. Luego, en una conversación con la productora que se lo entrega, la actriz le dice su truco para la memoria: “Para recordar algo, tenés que olvidar otra cosa. Hacer un poco de espacio”.

Siguiendo el mismo hilo humorístico, el comercial continúa jugando con la idea del olvido, esta vez junto a David y Victoria Beckham. Ambos están conversando en su cocina, mientras intentan recordar el nombre de las Spice Girls.

Después el foco vuelve a Jennifer Aniston, que se encuentra de repente con David Schwimmer, a quién no logra reconocer. «Trabajamos juntos por 10 años», dice el actor de Friends un poco molesto con su ex compañera ante el accidentado reencuentro.

El comercial finaliza con la actriz de 54 años alejándose indignada. «Claro, como si pudiera olvidar 10 años de mi vida», dice Aniston por lo bajo, en tono irónico, ya dándole la espalda a Schwimmer.

Publicitar en el Super Bowl 2024, una inversión

Aniston y Schwimmer durante el anuncio de Uber Eats. Foto: Uber Eats vía AP. Aniston y Schwimmer durante el anuncio de Uber Eats. Foto: Uber Eats vía AP.

Con personajes de la talla de los icónicos Ross y Rachel como protagonistas, es lógico que la inversión que hacen las compañías para publicitar sus marcas durante el Super Bowl no es algo menor. Este año, el espacio publicitario cuenta, además, con las participaciones de Jenna Ortega, Chris Pratt, Ben Affleck, y muchos otros.

Hasta Lionel Messi tendrá su espacio, cuando proyecten la publicidad de 90 segundos que hizo junto al personaje ficticio Ted Lasso para la marca Michelob ULTRA. Se espera que el evento sea sintonizado por más de 100 millones de personas.

Según trascendió en los medios, la marca pagó más de 14 millones de dólares para contar con la presencia de el capitán de la selección argentina, lo que refleja la gran expectativa que tienen puesta en el evento.

Se estima que 30 segundos de publicidad en el Super Bowl costarán este año 7 millones de dólares (eso costaron el año pasado). Esto significa que el espacio que tendrán Aniston y Schwimmer está valuado en aproximadamente 14 millones y el de Messi en 21 millones.



Fuente Oficial