19.7 C
Mendoza
14 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
El Mundo

4 opciones para ver en la plataforma si te gustó Griselda


La miniserie Griselda es un nuevo acierto de Netflix. La miniserie protagonizada por Sofía Vergara narra el ascenso al poder de Griselda Blanco, la “Viuda negra” que creó uno de los cárteles de droga más importantes de la historia.

La producción estadounidense aborda en tan solo seis episodios los años de esplendor de la “Madrina de la cocaína» en Miami. A Griselda le fue tan bien en sus primeros días en Netflix que se ubicó en el top de las tendencias del fin de semana.

Sin embargo, sabemos muy bien que las mujeres en el mundo del narcotráfico no es un tema exclusivo de esta miniserie. Es un tópico que viene siendo tratado hace tiempo, incluso en otras producciones sobre el mismo personaje.

Es por eso que te vamos a recomendar otras 4 series para ver en Netflix que no te defraudarán si te gustó Griselda.

Video

La actriz de «Modern Famiy» se mete en la piel de la narco colombiana en una serie de Netflix.

La reina del Sur

En La reina del Sur, Kate del Castillo interpreta a Teresa Mendoza, una mujer que creció humilde y terminó siendo una de las personalidades más influyentes del narco mexicano.

Kate del Castillo protagoniza La reina del sur.Kate del Castillo protagoniza La reina del sur.

Es una adaptación del libro homónimo del español Arturo Pérez-Reverte y la telenovela más cara jamás producida por Telemundo. En Netflix hay tres temporadas y un total de 183 episodios.

Las muñecas de la mafia

Las muñecas de la mafia es la historia de cinco mujeres involucradas en el narcotráfico.Las muñecas de la mafia es la historia de cinco mujeres involucradas en el narcotráfico.

Cuenta la historia de cinco mujeres que quedaron involucradas por un motivo u otro en el universo del narcotráfico colombiano. Netflix la ofrece en dos temporadas, una de 58 episodios y otra de 60.

La ley secreta

En La ley secreta, la policía es protagonista.En La ley secreta, la policía es protagonista.

Esta telenovela de 2017 también aborda el mundo del narcotráfico en Colombia. En este caso, desde el punto de vista de un grupo de agentes de inteligencia que tiene la misión de atrapar a un grupo de narcos. Tiene 60 episodios.

Barrio sin ley

Barrio sin ley es una serie nigeriana.Barrio sin ley es una serie nigeriana.

Breve, igual que Griselda, y estrenada hace muy poco. Barrio sin ley es la historia de tres prostitutas que intentan huir de un jefe criminal. Tiene como curiosidad ser una producción Nigeriana que ofrece un pantallazo interesante acerca de la problemática en África.



Fuente Oficial