16.9 C
Mendoza
14 de junio de 2024
FM Del Condado

El artista guatemalteco Ricardo Arjona se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield los días 15 y 16 de septiembre con pocas entradas disponibles.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona regresará a la Argentina para despedirse de su «Blanco y Negro Tour».

El artista se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield el próximo 15 de septiembre con localidades agotadas y el 16 de septiembre con pocas entradas disponibles a la venta.

Las entradas para el «Blanco y Negro Tour» se pueden conseguir a través de TuEntrada.com. El precio de los tickets comienzan en 15 mil pesos hasta 45 mil.

El artista nacido en Guatemala ya presentó su gira en el país con ocho shows en el Movistar Arena el año pasado.

Con su regreso, será la última oportunidad para el público argentino de disfrutar de este tour.

Arjona lleva más de dos años presentando su gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El intérprete de «Fuiste Tú» realizó 160 conciertos y eligió nuestro país para despedirse de la gira internacional que lo llevó a recorrer 110 ciudades alrededor de todo el mundo.

El cantante manifestó su emoción con su regreso al país y realizó un sentido posteo en sus redes sociales.

«Yo no sé si cabe en un GRACIAS el impacto de aprecio que esta gira representó para mí. No nos acomodamos a los acontecimientos y seguimos el rumbo de lo que sabíamos hacer», escribió Ricardo junto con un video.

«De Abbey Road con sus 24 canciones, pandemia y dos años de espera, a 160 sueños compartidos con ustedes. La mejor gira de mi vida, la más complicada y la más feliz. Porque sólo las cosas que duelen te dan los más grandes gustos. Tenía que terminar. Santiago y Buenos Aires, para decir Adiós», añadió.

Fuente: https://www.diariouno.com.ar/