4.1 C
Mendoza
26 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
El Mundo

Pensaban que eran los mejores asientos del avión, pero al verlos se llevaron una sorpresa: «¡Pesadilla!»



Los viajes en avión son una fuente inagotable de anécdotas. Hay quienes viajan en primera clase sin pagar, quienes son testigos de feroces peleas aéreas o quienes, como es el caso de los protagonistas de nuestra historia, se llevan enormes desilusiones.

En las últimas horas se viralizó en X un video que grafica la desilusión de dos pasajeros al sentarse en los que -según su asistente- supuestamente eran los mejores asientos del avión.

«Cuando tu asistente reservó 1A y 1B y pensabas que eran los mejores asientos del avión«, escribió el usuario que compartió el video.

En las imágenes queda en evidencia que no solo «1A» y «1B» no son los mejores asientos del avión, sino que probablemente son de los peores: tienen a todos los pasajeros en frente y una cabina al costado. Privacidad, cero.

Qué dicen en redes

En X, donde el video compartido por la cuenta @PicturesFoIder acumula más de 19 millones de reproducciones, hubo todo tipo de comentarios al respecto.

“¿Quién hizo esos asientos? Eso es salvaje. Tanto beneficio máximo. Y ahora tiene que mirar a todos. Ni siquiera puedes dormir bien”, escribió un usuario.

En la misma sintonía que el anterior, otro exclamó: «Las sorpresas vuelan alto cuando recibes los ‘mejores asientos’ en este vuelo. ¡Pesadilla!».

Otro, por ejemplo, intentó encontrarle una explicación a la extraña disposición de las butacas: “Estos asientos se convirtieron a partir de los asientos plegables originalmente para asistentes de vuelo. Dado que el servicio de cabina y la tripulación se redujeron al mínimo, no hay necesidad de asientos plegables”.

El clip tuvo, además de millones de impresiones, 4 mil retuits y más de 78 mil “me gusta”.

La «vibración» del terror

Otra historia de aviones se hizo viral en los últimos días (aunque esta es más aterradora que la anterior). Un vuelo de United que iba desde San Francisco hasta Boston (EE.UU) tuvo que ser desviado porque al avión se le estaba, literalmente, desintegrando un ala. Un video que grabó un pasajero se viralizó en redes.

Video

El avión de United volaba desde San Francisco hasta Boston y tuvo que desviarse en Denver.

El Boeing 757-200 que trasladaba a 165 pasajeros tuvo que aterrizar de emergencia en Denver debido a un problema en el listón de una de sus alas.

Para fortuna de todos, el avión aterrizó sin problemas y los pasajeros fueron subidos a otra aeronave para continuar con su viaje.

La historia se conoció mediante un video que compartió un pasajero llamado Kevin Clarke, quien contó a CBS que se dio cuenta de la rotura cuando noto que el avión empezó a temblar. “Escuché una vibración que nunca antes había escuchado”, dijo.

Clarke contó que fue el piloto quien, después de corroborar lo que le pasaba al ala, anunció que desviaría el avión a Denver para aterrizar de emergencia.



Fuente Oficial