5.4 C
Mendoza
29 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
Espectáculos

Olivia Cooke detalló la cruda escena de sexo que fue eliminada de la temporada 2 de House of the Dragon: «Era carnal y animal»


La actriz Olivia Cooke reveló que debieron eliminar una escena de sexo «animal» en House of the Dragon, la serie que protagoniza y es una precuela de Game of Thrones.

Olivia Cooke, de 30 años, es quien interpreta a la reina adulta Alicent Hightower en House of the Dragon. Y dijo que la toma descartada fue «desordenada como una mierda», para luego admitir que si bien no era una escena «hermosa, era realmente divertida de hacer».

The House of the Dragon lanzó su primer episodio este domingo 16 de junio y fue muy bien recibida por los fans, que elogiaron la «intensa» entrega.

Sobre la escena que decidieron no poner al aire, Cooke contó que «era carnal y animal, incluso. Creo que Ryan Condal (el showrunner o responsable de la serie) dijo que no estábamos aprendiendo más sobre los personajes, con lo cual no estoy de acuerdo. Pero está bien. Es su espectáculo. ¡Quizás lo veamos en los errores!».

Cooke trabajó estrechamente con la coordinadora de intimidad del programa, Vanessa Coffey, y se sorprendió cuando recibió el guion después de prepararse para muchas escenas de desnudos dada la reputación de desnudez de Game of Thrones.

Olivia Cooke sabía en lo que se metía al entrar al universo de "House of the Dragon". Sobre todo, por los desnudos en su precuela "Game of Thrones".Olivia Cooke sabía en lo que se metía al entrar al universo de «House of the Dragon». Sobre todo, por los desnudos en su precuela «Game of Thrones».

«Pensé que habría mucho más, y por eso me siento aliviada de que cuando lo usaron para mi personaje, muestra que Alicent está complacida, lo cual es asombroso y no se siente gratuito», añadió.

Cómo es lidiar con la fama

Con respecto a los cambios que la fama de un personaje y una serie así podrían sucederle a su vida cotidiana, Olivia Cooke asegura: «Estaba consciente de lo que les pasó a las personas que estaban en Game of Thrones y cómo se volvieron tan reconocibles en todas partes. No sé los pormenores de cómo habían cambiado sus vidas, pero eran muy visibles. Yo estaba realmente nerviosa de sentirme observada o seguida. Me preocupaba tener muchos ojos puestos sobre mí, pero en realidad todo va bien. De alguna manera, la exposición aumenta cuando sale el programa, pero luego vuelve a apagarse«.

Los espectadores de House of the Dragon admitieron haberse quedado «sin palabras» después de ver el primer episodio de la segunda temporada del spin-off de Game Of Thrones. Y celebraron cuando la serie de fantasía de HBO, basada en la serie de libros de George RR Martin, regresó después de que su primera y exitosa primera temporada terminara en octubre de 2022.

Olivia Cooke, como la reina Alicent Hightower en "House of the Dragon".Olivia Cooke, como la reina Alicent Hightower en «House of the Dragon».

Esta nueva temporada de House of the Dragon aumentó la tensión que se estaba gestando entre los Targaryen y los Hightower, terminando en una guerra civil llamada La Danza de los Dragones.

La serie va creando el clima que anticipa la violencia en una vertiginosa sucesión de intrigas, amores y traiciones entre los Targaryen, una familia que está dividida en Los Verdes (hoy amos y señores de King’s Landing) y en Los Negros (en el exilio de la ancestral isla de Dragonstone). Y entonces no tiene paz.

Entre los miembros del elenco que regresaron para la segunda temporada se encuentran Matt Smith, quien interpreta al Príncipe Daemon Targaryen; Emma D’Arcy, como la reina Rhaenyra Targaryen; Steve Toussaint como Lord Corlys ‘La Serpiente Marina’ Velaryon; y Rhys Ifans, quien interpreta a Ser Otto Hightower.

Video

Tráiler de la segunda temporada de «House of the Dragon», que arranca el domingo 16, por Max.

En la Argentina, House of the Dragon se ve por Max.



Fuente Oficial