16.9 C
Mendoza
14 de junio de 2024
FM Del Condado

El cantante canadiense acompañará a su esposa Luisana Lopilato, quien rodará parte de la película «Mensaje en una botella» junto a Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo y Eduardo Blanco en nuestra provincia.

Michael Bublé llegará la próxima semana a Mendoza y estará 5 días en la bodega Penedo Borges, uno de los lugares en los que se rodará la película «Mensaje en una botella», protagonizada por Luisana Lopilato, Benjamín VicuñaBenjamín Amadeo y Eduardo Blanco.

En principio Bublé y Lopilato se alojarán con sus cuatro hijos: Noah de 9 años, Elías de 7, Vida de 4 y Cielo (que el 20 de agosto cumple un año) en un motorhome los 15 días que estén en Mendoza, incluyendo el tiempo de rodaje en la bodega boutique de Luján de Cuyo.

Los días en que la familia Bublé Lopilato estará en Penedo Borges serán los de la última semana de agosto. Previamente se hospedarán en otras locaciones -moviéndose en el motorhome- que no han trascendido, ya que es casi seguro que el lunes estén en Mendoza para iniciar las grabaciones planificadas en la provincia durante 15 días.

En un momento se evaluó la posibilidad de que Bublé participara de la película con algún pequeño papel o cameo. Finalmente se descartó, pero el mundialmente famoso cantante canadiense se quedará en Mendoza los días que dure el rodaje.

 

Fuente: https://www.diariouno.com.ar/