2.1 C
Mendoza
25 de junio de 2024
FM Del Condado

Este viernes, desde las 14, comienza los cuartos de final de la Mendoza Premier Pádel 2023 en el Aconcagua Arena.

La jornada del jueves comenzó con la victoria de Sanyo Gutiérrez y Momo González (7) sobre los españoles Fernández y Cardona por 6-3 y 6-0, asegurando su lugar en los cuartos de final.En el siguiente turno, los número uno del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán, ratificaron su buen estado de forma al vencer a Maxi Sánchez y Luciano Capra por 6-0 y 6-2.

El viernes se espera una emocionante jornada con los cuartos de final. El primer partido enfrentará a las parejas argentino-españolas Federico Chingotto – Paquito Navarro (4) y Alex Ruiz – Juan Tello (6). Chingotto y Navarro ganaron su partido anterior por 6-1 y 6-3, mientras que Ruiz y Tello se impusieron por 6-3 y 6-2.

En el tercer turno, Agustín Tapia y Arturo Coello se enfrentarán al legendario Fernando Belasteguín y su compañero español Mike Yanguas. Tapia y Coello ganaron su partido anterior ganaron su partido anterior por 6-1 y 6-3, mientras que Belasteguín y Yanguas superaron al argentino Belluati y el español Ruiz por 6-4 y 6-1.

El último turno contará con el enfrentamiento entre Agustín Gutiérrez y el español Josete Rico, quienes se enfrentarán a los ganadores del emocionante partido de más de dos horas y media en el que Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno vencieron a los españoles Coki Nieto y Jon Sanz por 6-1, 6-7 y 7-6. Rico y Gutiérrez sorprendieron al derrotar al campeón del año.

Fuente: https://noticiaslujaninas.com.ar/