2.1 C
Mendoza
25 de junio de 2024
FM Del Condado

Les Luthiers presenta “Más tropiezos de Mastropiero”, el show que marca la despedida de un conjunto que ha hecho reír a generaciones enteras con inteligencia y música.

El telón se va bajando. Las risas se sienten a lo lejos y bajo los reflectores, ellos. Les Luthiers dice adiós a una vida sobre los escenarios. La despedida en Mendoza será del 23 al 27 de agosto en el Teatro Mendoza y dado que ya agotaron todas las funciones, se acaba de agregar una función el 26 de agosto a las 19 horas, y las entradas se consiguen a través de la plataforma EntradaWeb.

“Más tropiezos de Mastropiero” es el espectáculo con el que coronan 55 años de humor culto y selecto. Y qué mejor que para hacerlo, recurrir al compositor Johann Sebastian Mastropiero, quien con su talentoso repertorio, ha marcado el camino de estos artistas, con obras como el famoso madrigal “La Bella Y Graciosa Moza Marchose A Lavar La Ropa”, el “Cuarteto Opus 44″, o la fabulosa “Lazy Daisy” tan fantásticamente presentada, en su momento, por Daniel Rabinovich.

Carlos López Puccio y Jorge Maronna, dos históricos Les Luthiers, comparten escenario desde el 2019 con Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín Connor y Horacio Tato Turano, y actúan como alternantes Santiago Otero Ramos y Pablo Rabinovich.

Les Luthiers es legado y patrimonio de todos. Y sí, las risas tal vez nacieron en un teatro, pero es el mágico arte del relato lo que los hará eternos. Mientras haya quien evoque un “avant garde”, de la forma que lo hacía Rabinovich y alguien que se ría de eso, hay Les Luthiers para siempre.

Fuente: https://www.losandes.com.ar/