5.4 C
Mendoza
29 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
Policiales

la ataron, golpearon y balearon para robarle el coche



Una docente de 50 años fue brutalmente asesinada en su casa de la localidad de Rawson, en Chubut, en lo que se cree fue un intento de robo. La policía la encontró maniatada, golpeada y con herida de bala.

El caso ocurrió este martes a la tarde, cuando la víctima, cuya identidad no trascendió, debía asistir a clases. Ante su ausencia, la policía se acercó a su casa, ubicada sobre la calle Vawer al 200 en el Área 16.

Allí encontraron el cuerpo, con signos de haber sido fuertemente golpeada. Los ladrones se llevaron su auto, el cual luego apareció abandonado en la zona de Gaiman, según publicó el diario El Chubut.

En el caso trabajaban la División de Investigaciones Rawson, la Fiscalía y la Policía Científica, que tratan de investigar el motivo de la saña con la que se atacó a la docente.

Dos detenidos por el crimen del estudiante universitario en Bernal: uno de ellos es menor de edad

La Policía bonaerense detuvo este martes a dos hombres acusados de cometer el robo y crimen de Carlos Enrique Sánchez Paredes, el estudiante universitario de 22 años que el sábado pasado fue asesinado en Bernal cuando se dirigía a la parada del colectivo para ir a rendir un examen en la Universidad de La Plata (UNLP).

Personal de la Comisaría 2° de la seccional Quilmes Segunda llevó a cabo el operativo. Uno de los involucrados es menor de edad: tiene 16 años y lo atraparon en Ezeiza. El otro, de 24, cayó en el barrio La Ribera, en el partido de Quilmes.

La Justicia caratuló el hecho como «homicidio en ocasión de robo», cuyo asesinato es investigado por la DDI de la Policía Bonaerense de Quilmes.

Carlos Enrique Sánchez Paredes, de 22 años, fue asesinado el sábado, a las 6.20, cuando se trasladaba a la parada de colectivos para ir hasta la Universidad Nacional de La Plata, donde tenía previsto rendir un parcial, según indicaron sus familiares.

A media cuadra de su casa, el joven fue abordado por dos delincuentes que le pegaron con un caño en la cabeza para robarle su mochila y el celular.



Fuente Oficial