20.2 C
Mendoza
27 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
Policiales

investigan un femicidio seguido de suicidio



Un auto estacionado de manera sospechosa en la noche del barrio de Monserrat, a metros del Congreso. Un celular que no responde, un llamado a la Policía y un hallazgo aterrador: una pareja muerta adentro del vehículo y la sospecha de que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Fue la hermana de la víctima quien comenzó a llamarla al celular durante este viernes por la noche y que al no responder, se preocupó. Decidió ir hasta la casa donde encontró un Volkswagen UP rojo estacionado sobre la vereda en la calle Sarandí al 100, esquina Hipólito Yrigoyen.

«A las 19.25 personal de la Comisaría Comunal 3 fue desplazado a la calle Sarandí por un llamado al 911 de una mujer que denunciaba que su hermana había sido asesinada en el interior de un vehículo por su pareja y este posteriormente se quitó la vida”, informaron a través de la Policía de la Ciudad.

Es que cuando la mujer se acercó hasta el auto se encontró con la escena horrorosa: su hermana y la pareja ensangrentados en los asientos delanteros del vehículo. Fu allí que rápido llamó a la Policía.

Tras el trabajo del SAME, que constató la muerte de los dos ocupantes del vehículo, dentro del automóvil se observó un arma de fuego, calibre 38.



Fuente Oficial