-1.3 C
Mendoza
26 de junio de 2024
FM Del Condado
Image default
El Mundo

el comunicado de la empresa


Burger King tuvo que salir a aclarar una situación súper bizarra sucedida a plena luz del día en un restaurante de Envigado, Colombia: un hombre se bañó desnudo en los tanques de agua del local.

Todo debido a que en las últimas horas se viralizó en redes sociales un video en donde se ve a esta persona tomándose el baño en el techo de la sucursal.

Teniendo en cuenta que en X hubo varios usuarios que sugirieron que el tanque en donde se bañó el hombre es el que le proporciona agua a la empresa, Burger King Colombia hizo un comunicado para desmentirlo.

El descargo de Burger King Colombia

“Aclaramos que el tanque que se observa en el video es un tanque de reserva que se emplea en casos de ausencia de servicio, situación que no se ha presentado hace meses», comienza el mensaje de BK.

Y sigue: «Ese tanque no hace parte de ningún proceso de preparación de alimentos, de manipulación de utensilios o de limpieza de instalaciones”.

Por este hecho, la compañía cerró temporalmente el local y contrató a una empresa especializada en sanitización y tratamiento del agua. “Cambiaremos no solo el tanque manipulado, sino los tres tanques del restaurante de Envigado”.

El comunicado de Burger King Colombia del martes.El comunicado de Burger King Colombia del martes.

Además, Burger King Colombia tapará los tanques nuevos para que ninguna persona pueda ingresar a ellos.

“Nuestra clientela puede estar tranquila de que este hecho aislado, que lamentamos profundamente, no afecta en ninguna medida la calidad de nuestros productos”, finaliza el comunicado.

El frente del Burger King Envigado.El frente del Burger King Envigado.

De momento, ningún medio colombiano informó cómo llegó el hombre hasta allí y cuál es su paradero actual.

El día que BK cambió a su CM por una IA

El año pasado, Burger King Colombia fue noticia por anunciar que cambiaría a su community manager por una inteligencia artificial.

“Dado el gran avance de la tecnología y las innumerables herramientas en línea para crear contenido, hemos decidido reemplazar a nuestro community manager”, se leía en el comunicado.

Sin embargo todo se trataba de una movida de prensa.

El comunicado que explica la verdad.El comunicado que explica la verdad.

Cuatro días después, Burger King Colombia emitió un segundo documento en el que explicaba que había intentado reemplazar a su CM por una herramienta tecnológica, pero esta había fallado en su misión más importante: “entender el verdadero sabor de nuestra Whopper”.



Fuente Oficial