Marcelo Bielsa otra vez entre el cielo y el infierno en un Mundial: "Soy el responsable de que el equipo tenga sólo dos puntos de seis"

Marcelo Bielsa otra vez entre el cielo y el infierno en un Mundial: "Soy el responsable de que el equipo tenga sólo dos puntos de seis"
  • Como le pasó en el la Copa del Mundo en 2002 con Argentina, la Selección uruguaya se juega todo en el último partido.
  • El análisis del entrenador tras el empate ante Cabo Verde.