Jorge Macri reveló que irá por la reelección como jefe de Gobierno porteño en 2027: "Deseo cuatro años más de gestión"
- En una entrevista, defendió su gestión en la Ciudad de Buenos Aires y expresó: "Amo esta tarea".
Like
0
Dislike
0
Amor
0
Divertido
0
Enojado
0
Triste
0
Wow
0