Gustavo Álvarez rompió el silencio con un comunicado tras su abrupta salida de San Lorenzo y apuntó contra la dirigencia
- El entrenador publicó un mensaje en el que explicó los desacuerdos que mantuvo con la nueva dirigencia.
- Aseguró que por "presiones externas" le solicitaron modificar su lista de jugadores prescindibles.
- "Prefiero dar un paso al costado y que el club no se vea perjudicado por acciones legales de terceros", expresó.





