Gustavo Álvarez rompió el silencio con un comunicado tras su abrupta salida de San Lorenzo y apuntó contra la dirigencia

Gustavo Álvarez rompió el silencio con un comunicado tras su abrupta salida de San Lorenzo y apuntó contra la dirigencia
  • El entrenador publicó un mensaje en el que explicó los desacuerdos que mantuvo con la nueva dirigencia.
  • Aseguró que por "presiones externas" le solicitaron modificar su lista de jugadores prescindibles.
  • "Prefiero dar un paso al costado y que el club no se vea perjudicado por acciones legales de terceros", expresó.