21.7 C
Mendoza
4 de noviembre de 2024
FM Del Condado noticias
Image default
Deportes

Video: el mano a mano que desperdició Briasco a los 93 minutos :: Olé


Boca no pudo, este domingo, con Platense. La expulsión de Marcos Rojo apenas se cumplió la primera media hora de juego, sumada al gol que convirtió Mateo Pellegrino minutos más tarde lo condenó a marcharse de Vicente López con las manos vacías. Tuvo, sin embargo, chances de cambiar la historia. Pero, lejos de capitalizar esas oportunidades, terminó desperdiciándolas. ¿La más destacada? A los 93′, cuando Norberto Briasco no supo aprovechar un mano a mano que pudo significar -al menos- un punto.

La situación surgió a raíz de una equivocación del equipo local en el mediocampo donde Kevin Zenón, atento, recuperó el balón y le dio a su equipo nuevamente la tenencia. Frank Fabra envió el centro desde la izquierda hacia Miguel Merentiel, quien dominó y, apenas vio al ex Huracán corriendo a su lado aunque unos metros más adelante, decidió cederle un pase.

El delantero recibió bien, pero falló en la definición: no supo resolver a tiempo y, cuando el arquero Juan Pablo Cozzani salió a achicar, terminó cometiendo una falta en ataque por no rematar a tiempo, ya que no se animó a cruzarla de zurda. Se habían cumplido 48 minutos desde que inició la segunda etapa y faltaban otros tres para que terminara el partido. Fue una de las más claras del equipo de Diego Martínez.

Briasco se lamenta.Briasco se lamenta.

El escaso dominio de Boca durante el partido ante Platense

La realidad es que el partido tuvo solamente un tramo de dominio xeneize. Fueron menos de 10 minutos en el primer tiempo, durante los cuales lo más peligroso que pudo generar fue un remate de afuera de Kevin Zenón que tapó bien abajo Juan Pablo Cozzani, además de varios córners que parecían anunciar el clásico revés en el trámite que los de Martínez ya se acostumbraron a dar. Antes, ya había surgido el pie de Chiquito Romero -en modo arquero de handball- para rechazar un cabezazo en soledad y a quemarropa de Mateo Pellegrino. Y, cuando llegó esta chance en un momento crucial, Briasco se perdió el empate.

La preocupación de Diego Martínez. (Marcelo Carroll)La preocupación de Diego Martínez. (Marcelo Carroll)



Source link