Un hombre que vive junto a una escuela decidió tomar venganza de una madre que bloqueó el camino de entrada a su garaje y contó su experiencia en redes sociales.
Cansado de una situación que se repite a diario, en la que los padres estacionan en su camino de entrada mientras esperan a sus hijos, esta persona de Reino Unido -que prefirió reservar su nombre- explicó cuál fue su golpe maestro en Reddit.
Su maniobra dejó furiosa a la madre, pero finalmente le dio una lección de no estacionarse frente a las casas de otras personas, informa The Mirror.
La venganza con la mujer que dejó el auto frente al garaje de su casa
«Vivo al lado de una escuela y veo cómo los padres regresen a mi camino de entrada para esperar a sus hijos», comenzó su exposición.
Y destacó con cierta lógica: «Si no voy a ninguna parte, no me importa, no hay ni falta. Pero un día llegué a casa y encontré a una mujer en el camino de entrada».
«Salí de mi auto y le pedí que por favor saliera por un segundo para poder entrar y luego retroceder donde estaba», prosiguió. Pero ella argumentó que solo estaría allí por unos minutos. «Señora, vivo aquí, me gustaría entrar en mi garaje», replicó el dueño de la propiedad.
La explicación continuó contando que vive un una calle estrecha y comienza a estar más concurrida con autos estacionados a ambos lados. Y sentencia: «¡Le dije que no puedo esperar unos minutos porque estoy bloqueando el tráfico!», describe el medio sobre el conflicto.
Qué hizo la madre y cómo terminó el conflicto
La madre se plantó y respondió que se movería un poco. Fue entonces que el hombre estacionó y le bloqueó el camino de entrada.
«Estacioné de forma perpendicular a su vehículo, bloqueando mi propio camino de entrada y el de ella. Mientras pasaba, le dije que realmente tenía que ir al baño y por unos calambres estomacales», cuenta con ironía.
En ese momento la madre se dio cuenta de que no podía mover su auto y el hombre le dijo, sin inmutarse, que si quería podía llamar a la Policía, pero que él no saldría hasta dentro de varios minutos.
«La expresión de su cara en ese momento no tiene precio», añadió.
Momentos más tarde escuchó la bocina de un auto y el timbre de su puerta comenzó a sonar: era un niño que llamaba para ver cuándo saldría.
Tras unos minutos y hacer que la mujer entendiera de qué se trataba el fondo de la lección, sostuvo: «Cuando salí, todos los vehículos y estudiantes se habían ido. Caminé muy lentamente junto a su auto, evitando el contacto visual y me subí a mi vehículo».
«Ajusté el espejo, moví el asiento del automóvil hacia adelante y luego hacia atrás lentamente. Encendí el auto y avancé muy lentamente», reveló sus movimientos como para poner más nerviosa todavía a la madre.
«Todo lo que escuché fue el chirrido de los neumáticos y la bocina del auto cuando ella se fue. Sus ventanas estaban cerradas, así que solo puedo suponer que el niño recibió un montón de palabras agradables cuando ella se iba -confiesa-. Mis vecinos se preguntaban qué estaba pasando con Todos los bocinazos'».
Problemas para estacionar y apoyo en redes
Los usuarios de Reddit no tardaron en comentar, ponerse de su lado y elogiar la jugada de estacionar su auto y tapar el de la mujer.
«¡Eso es casi perfecto! Lo único que habría cambiado es que, en lugar de evitar el contacto visual, lo habría mantenido tanto como fuera posible», opinó una persona.
Otro compartió: «¡Me encanta esto! Tengo un problema similar en mi barrio, aunque afortunadamente nadie estacionó en ninguna de las entradas todavía».
Y finalmente uno sugirió tajante: «Este problema se termina cuando los agentes de tránsito se paren frente a las escuelas y hagan multas a los autos mal estacionados».