Luego de tres temporadas, Erik Lamela terminó su vínculo con el Sevilla y arribó a la Argentina, donde continuará su recuperación por una lesión en la rodilla. En este contexto, aprovechó para pegar la vuelta al Monumental: presenció la goleada a Tigre desde uno de los palcos y recibió un reconocimiento de la dirigencia.
«Erik Lamela presente en la victoria ante Tigre», publicó la cuenta oficial del club junto a la foto que se sacó el mediocampista con Stefano Di Carlo, Secretario General de River.
«Siempre lo llevo en mi corazón (al club). Lo primero que quiero es recuperarme y ver qué pasa», reconoció el argentino. Acto seguido, confirmó: «Hasta ahora no me llamó nadie, vivo el día a día». Esta fue la respuesta de Erik cuando, a pocos minutos de su regreso a la Argentina, le preguntaron por un posible regreso al Millonario.
Siguiendo la misma línea, el ex futbolista del Millonario bancó a Martín Demichelis como entrenador. «Me gusta, consiguió tres títulos. Hay que respetarlo, hay que bancarlo siempre. Está haciendo un gran trabajo», aseguró.
Para cerrar, Lamela volvió a hacer hincapié en su recuperación, que también tendrá lugar en el país. «Ya arranco a correr estos días», remarcó. Y agregó: «La idea es ponerme a punto físicamente».
Qué dijo Lamela sobre los rumores que lo vinculan a River
Erik Lamela –
Erik Lamela habló sobre los rumores que lo vinculan con River
El resumen de la victoria de River ante Tigre
Miguel Angel Borja –