0.7 C
Mendoza
14 de julio de 2024
FM Del Condado
Image default
Espectáculos

todos los estrenos de películas y series en julio de 2024


Como es habitual todos los inicios de mes, las plataformas de streaming anuncian los estrenos de series, películas y documentales que estarán disponibles los siguientes 30 días. Amazon Prime Video lo hizo de forma oficial, con estrenos absolutos como la nueva serie de «Betty la fea», «Cirque du Soleil: Saltar sin Red» y «La fiesta de las salchichas: Frutopía», entre otras.

A partir del 3 de junio del 2024, los usuarios de Prime Video podrán ver todo el contenido disponible por un monto cercano a los $3.400 por mes (esta tarifa no incluye impuestos). De esta manera, su precio final ronda los 5.633,39 pesos. Por el momento no se anunciaron nuevos aumentos de cara a julio o los meses posteriores.

En ese sentido, en julio estará disponible el estreno de la serie «Betty la fea», la historia que continúa la trama de la exitosa serie que sigue la vida de sigue la vida de Beatriz Pinzón Solano. Estará ambientada 20 años después de la adaptación original, cuando la protagonista deba reencontrarse con sus antiguos compañeros de trabajo tras la muerte de un conocido.

Yo soy Betty, la fea: la telenovela fue un éxito entre 1999 y 2001.Yo soy Betty, la fea: la telenovela fue un éxito entre 1999 y 2001.

Esta nueva adaptación está producida por Estudios RCN y escrita por Marta Betoldi (Ciega a citas, Las Estrellas), César Betancur (Las hermanitas Calle, Rigo), Valeria Gómez (Manes) y Luis Carlos Ávila (La reina del flow).

Los protagonistas originales de la serie Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverán a interpretar sus papeles junto con Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julio César Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Sebastián Osorio, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Zharick León y Estefanía Gómez.

«Esta nueva serie sigue la vida de Beatriz Pinzón Solano 20 años después de la novela original. Betty, aún casada con Armando, enfrenta la crisis de su empresa y reconstruye la relación con su hija Mila. Betty se cuestiona si hace 20 años eligió el camino que la hizo verdaderamente feliz», detalla su sinopsis oficial.

escena pelicula La fiesta de las salchichas cine escenas peliculasescena pelicula La fiesta de las salchichas cine escenas peliculas

En tanto, para los amantes del Cirque du Soleil llegará «Saltar sin Red«, un documental que sigue de cerca la preparación para uno de los eventos artísticos más destacados en el circo.

«El Cirque du Soleil relanza su producción insignia tras un año de cierre. Artistas y equipo enfrentan incertidumbres mientras se preparan para la reapertura en Las Vegas. Con acceso sin precedentes, observamos los altibajos personales del acto circense más famoso del mundo en su regreso».

A su vez, también habrá lugar para las secuelas y los spin-off. «La fiesta de las salchichas: Frutopía» estará disponible a partir del 11 de julio en la plataforma de streaming. Sin embargo, no será una segunda película, sino que estará en formato de miniserie con 6 capítulos.

Todos los estrenos de Prime Video en julioTodos los estrenos de Prime Video en julio

«Frank el Salchicha, Brenda y sus amigos cruzan un portal fuera de Shopwell en busca de sus creadores en el mundo humano. A lo largo de seis episodios, el grupo vive aventuras en este fascinante pero aterrador nuevo reino», cuenta su sinopsis.

Todos los estrenos de Prime Video en julio

  • El Marqués – 5 de julio
  • Betty la fea – 19 de julio
  • Infiltrada en la NASA – 4 de julio
  • Novata Espacial – 4 de julio
  • Secretos de un escándalo – 5 de julio
  • La fiesta de las salchichas: Frutopía – 11 de julio
  • El ultimo viaje del Demeter – 12 de julio
  • Arthur: una amistad sin límites – 12 de julio
  • Juego de espías: la ciudad eterna – 18 de julio
  • Grandes espías: misión Italia – 18 de julio
  • Betty la fea: la historia continúa – 19 de julio
  • Guerra sin reglas – 25 de julio
  • El Ministerio de la Guerra Sucia – 25 de julio
  • Cirque du Soleil: Saltar sin Red – 25 de julio



Fuente Oficial